Oskar86 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Buenas tengo un A4 B7 con volante SLINE y me gustaria saber si puedo ponerle el SLINE pero MULTIFUNCION. Si es asi que necesitaria comprar para ponerme manos a la obra y alguien que me diga mas o menos como. En el concesionario no tienen ni idea de si se puede cambiar pero a mi me huele que si ya que por ahi algo he oido. UN saludo y espero vuestras respuestas. Responder
Mark Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Buenas tengo un A4 B7 con volante SLINE y me gustaria saber si puedo ponerle el SLINE pero MULTIFUNCION. Si es asi que necesitaria comprar para ponerme manos a la obra y alguien que me diga mas o menos como. En el concesionario no tienen ni idea de si se puede cambiar pero a mi me huele que si ya que por ahi algo he oido. UN saludo y espero vuestras respuestas. Diria que te conteste al Privado que me enviaste... :clap1: . Ademas... deberiamos intentar utilizar el buscador, pues hay muchos manuales donde muchos hemos perdido horas de proceso :clap1: Mira AQUI. Responder
Oskar86 Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Es verdad los siento Mark. Pues eso que tengo lo de la funcion SDS instalada, el micro y necesito poner el multifuncion porque sino me muero de pena cada vez que quiero usarlo. Necesito saber si puedo mirar mediante el VAG.COM si la version que tengo me ahorra el comprar el SMLS, el anillo y tan solo es poner volante y yasta. Y por otro lado me da algo de miedo tocar sin estar del todo enterado del tema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.