tarantino Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 pos eso a ver si alguien me puedo decir como puedo encender el rns-e fuera del coche con una bateria o algo similar, quisiera saber los pines que tengo que alimentar, a ver si alguien puede ayudarme... Responder
willi Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 los pines no los se pero a lo que entiendo de electronica es casi seguro que necesites una fuente de 12voltios y en teoria para solo arrancarlo conectarlo a los dos pines de voltaje, supongo que habra mas pines de voltaje para otras cosas pero conectando los dos de 12 sobra para arrancar cualqier radio, pide que te indiquen los pines y yau, mas arriva hay un post donde se describen los pines de las radios http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=53670 Responder
tarantino Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 ya mire en ahi pero la verdad es que no me aclaro, vamos que no se los pines en concreto a alimentar, de tomas maneras muchas gracias y a ver si alguien me puede decir los pines exactos. Responder
arnette Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Yo lo alimento en los pines 12 y 15 con una bateria 12v 7ah. Una fuente de alimentacion standart suele tener 1ah y se viene abajo. Un saludo. Responder
tarantino Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Yo lo alimento en los pines 12 y 15 con una bateria 12v 7ah. Una fuente de alimentacion standart suele tener 1ah y se viene abajo. Un saludo. muchas gracias, pero una duda, cual postivo y cual negativo?, otra cosa para estar seguro y no meter la pata en conector d no? el que esta al lado del fusible?+ Responder
arnette Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Uff, ahora no recuerdo en audimb.net lo encontraras, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.