SHEILA Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 hola, llevo tiempo intentando hacer una repro a mi Audi, segun he hecho un seguimiento en el Foro, no da ningun problema. Lo que ocurre es que vivo en Tenerife, y ademas de tener una hora menos que el resto de España, estamos atrasados en muchas otras cosas, En fin mi pregunta es si alguien conoce un taller en Tenerife, que sea Serio, para hacerle una Repro a mi coche. Espero que alguien me ayude. Saludos y gracias de antemano Responder
CaTFiSH Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Creo que si hay una cantidad X de coches para reprogramar, viene un chico de peninsula y se encarga de todo, creo que de upsolute. Aquí en las islas no creo que haya, y si los hay, no me atrevería Responder
chechufdez Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Si, el compañero Catfish esta en lo cierto, de Upsolate vienen a las islas dependiendo de la cantidad de coches a reprogramar o cada 3 meses si no me equivoco. Saludos Responder
SHEILA Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Vosotros soys de las islas?. Teneis una repro en vuestro coche? Si es asi que tal os va? Saludos Responder
CaTFiSH Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Yo no tengo, me valdría más la pena cambiar de coche que reprogramarlo(es 1.8 sin T) pero al tuyo si le vale la pena. Creo que ssgti trabaja en upsolute madrid, suele estar por el foro de Preparación. Responder
borja Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 hola, llevo tiempo intentando hacer una repro a mi Audi, segun he hecho un seguimiento en el Foro, no da ningun problema.Lo que ocurre es que vivo en Tenerife, y ademas de tener una hora menos que el resto de España, estamos atrasados en muchas otras cosas, En fin mi pregunta es si alguien conoce un taller en Tenerife, que sea Serio, para hacerle una Repro a mi coche. Espero que alguien me ayude. Saludos y gracias de antemano Pasate por el foro de preparacion!!! AUDI, por aqui tienes a BERTUS de Upsolute Galicia, y a Ssgti de Upsolute Madrid, ellos te informaran mejor si se pueden pasar por las ISLAS!! Pero me imajino que tendreis que juntaros un minimo!! Saludos y animo a por la repro!! Que es el dinero mejor gastado y mas agradecido para nuestros cepos!! Saludos Responder
chupacabras Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Borja, vendes el coche?? Responder
borja Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Borja, vendes el coche?? Na home, son calentones de cabeza, (pero espero que no me llame nadie) porque igual hasta me hecho atras :crying_anim: Me fastidiaria mucho desacerme de mi culo huevo con lo bien que va!!! Pero se me calienta la cabeza y mmmmm Pero NO de momento esta con migo :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.