a3murcia Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Pues nada dejo el coche esta mañana en el parkin de la universidad.....cuando voy a recogerlo veo k el alerón estaba casi kitado,me subo al coche mosqueado y doy marcha atrás y noto k algo roza en el suelo me bajo a ver lo k pasa y me an robado la parrilla del s3 y me an reventado el paragolpes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_mata Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) ke envidiosa es la gente!!!! cuanto desgraciao, hacer daño por hacer.....Lo bueno seria pillarlos yo tambien soy d murcia tio, en que facultad a sido??? Editado 28 de Mayo del 2007 por javi_mata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3murcia Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 encima en la put* ucan k se supone k es de pijos hijos de put* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Lo siento compañero, hay muchos sub... por la vida lo mismo no ha sido un pijo de estos... Piensa que siempre podria haber sido peor y que te hubieran robado el coche. Muchos animos campeon! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3murcia Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 ya pero k se lo cambie hace 1 mes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) Lo siento mucho, hoy en dia no se puede dejar el coche en ningun sitio tranquilamente Que paragolpes ha sido? el delantero o trasero? Edito: no habia leido que era la parrila Pues jod**, facil facil no creo que sea... Editado 28 de Mayo del 2007 por jaimemz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEJANDRO3050 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Ostias nene no me jodas q ha sido en la UCAM. Yo estudio en la UCAM. Donde tenias el coche lo digo porke en el parking hay un segurata le has dicho algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Hay gente para todo,y mucho hijo de put* suelto que solo piensa en la ley de la selva,esto me gusta,esto me llevo... Yo se de otros que les han quitado unas BBS de 2.000euros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 asi va el mundo,es indignante,cada dia peor,nose puede tener nada bonito,yo sinceramente estoi ya en una fase que me da igual mi coche,no es que me de igual sino que sofocarme es tonteria,(aunque me sigo sofocando)pero en esta vida solo hay hijos de p... que si ven un coche bonito te hacen la gracia,te arañam un lateral,lo arreglas y te yevas otra pasada de yave,no respondo quien coja haciendo algo pues seguramente no pueda ni contarlo a vosotros porque directamente iria a la carcel,por darle cabezazos contra el bordillo hasta romperle el ultimo diente. pd.no permito que en la vida se pagè la codicia de los demas,ya esta bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3murcia Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 si me an dejado el paragolpes exo un colador lo an destrozado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Higopala Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 jod** macho, menuda put*da, es que ya uno no va a poder dejar el coche tranquilo en ningun sitio. Hoy mismo he ido al campus de Espinardo, donde pensaba que se podia dejar el coche tranquilamente, pero viendo estas cosas....ya no me voy a fiar un pelo, de todas formas, hace dos años hice un master en la ucam y el parking era un terraplen que podia entrar cualquiera y sin vigilancia ninguna, era como dejar el coche en medio del campo, no se si habra mejorao algo, pero paso de vez en cuando por ahí y veo que sigue casi igual. Lo siento compañero, ánimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3murcia Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 si,,ahi seguridad y todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 La culpa es de la educación que te den los padres: Si te educan bien no vas arañando ni envidiando los cochazos de los demás, sino admirándolos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 La culpa es de la educación que te den los padres: Si te educan bien no vas arañando ni envidiando los cochazos de los demás, sino admirándolos... Que razon tienes,la palabra es RESPETO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 La culpa es de la educación que te den los padres: Si te educan bien no vas arañando ni envidiando los cochazos de los demás, sino admirándolos... Que razon tienes,la palabra es RESPETO. Estoy de acuerdo con vosotros. Hoy en dia hay mucho cab*** suelto, la culpa la tiene quien les ha educado asi como las compañias que eligen (bueno esto ultimo tambien depende de la educacion, asi que lo resumo a lo primero). Yo estoy arto de ir con miedo con el coche por si a algun descerebrado de estos se le ocurre cualquier cosa. Pero bueno, como yo digo: en esta vida tiene que haber de todo, tontos y gil***ollas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.