Danielon Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Hola! El caso es que debo dejar el coche una semanita en el parking del aeropuerto del prat (Vacaciones!!!) y la ultima vez, la clavada fue de 120€ cuando siempre habian sido unos 60€ la semana, subieron las tarifas...y ahora no se que hacer, me pregunto si hay tarifas especiales o algun parking mas barato o algo, porque para pagar 120€ me cojo un taxi a la ida y a la vuelta... ¿Ideas? Un saludo compis! Responder
Tolo Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 El BONO del aeropuerto Saludos. Responder
torete_86 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Taxi ida y vuelta... seguramente mas economico. Saludos Responder
SenecaTT Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Taxi ida y vuelta... seguramente mas economico. Saludos Pues la verdad es que si... Responder
run-run Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Lamentablemente no hay nada, y ademas con las nuevas tarifas, y como está el parking de lleno siempre, es un verdadero timo. Lo mejor es taxi, y depende donde vivas, coges el aerobus ese o como se llame y en Gran via o donde te venga bien, te bajas y metro-bus o un taxi, pero te ahorras una buena parte. Responder
Danielon Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 El BONO del aeropuerto Saludos. ¿Paga el? Responder
Danielon Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Lamentablemente no hay nada, y ademas con las nuevas tarifas, y como está el parking de lleno siempre, es un verdadero timo.Lo mejor es taxi, y depende donde vivas, coges el aerobus ese o como se llame y en Gran via o donde te venga bien, te bajas y metro-bus o un taxi, pero te ahorras una buena parte. ¿O sea, que el leñazo me lo pega el taxista solo por entrar al aeropuerto? Responder
dameric Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 yo tambien opino lo del taxi, si no algun amigo o familiar :shocked: yo si me invitas ya me cuido del transporte Responder
Danielon Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 yo tambien opino lo del taxi, si no algun amigo o familiar :clap1: yo si me invitas ya me cuido del transporte Ya,ya,ya....como lo de lavar el coche... :shocked: Responder
Danielon Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 jod**, segun: http://www.aena.es/csee/Satellite?cid=1045...c=Page&MO=1 Son 12,45€ por dia, por 7 dias: 87,15€ Taxi: 120€ ida y vuelta (son 40km de mi casa al aeropuerto) Tren+Autobus: no llega a 10€, pero me hace perder 8 horas en total... Me temo que pagare el parking...que remedio! Responder
dameric Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 yo tambien opino lo del taxi, si no algun amigo o familiar yo si me invitas ya me cuido del transporte Ya,ya,ya....como lo de lavar el coche... ok danielon yo te lavo el coche y tu me llevas al caribe un saludo fiera Responder
Bouito Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 yo viviendo en bellaterra (entre sant cugat y sabadell) me sale a cuenta ir en taxi a partir de 3/4 días... Responder
torete_86 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 jod**, segun: http://www.aena.es/csee/Satellite?cid=1045...c=Page&MO=1 Son 12,45€ por dia, por 7 dias: 87,15€ Taxi: 120€ ida y vuelta (son 40km de mi casa al aeropuerto) Tren+Autobus: no llega a 10€, pero me hace perder 8 horas en total... Me temo que pagare el parking...que remedio! Madre mia... 60€ de taxi desde tu casa al aeropuerto? si que vives lejos... :S Pues si te sale más a cuenta el parquing pues para delante... pero otra buena opción es que te lleve algun familiar la verdad. Responder
moski Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Danielon has mirado algun cercanias? Es un coñazo ir con las maletas pero muy ecónomico. Además para una semana tampoco llevaras tanto equipaje ....... rectifico, igual si, que vas con mujer Cuando tienes que estar en el aeropuerto? saludos Responder
pablosportback Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 El bicing no llega al aeropuerto de BCN??? por 6€ al año.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.