Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!

El caso es que debo dejar el coche una semanita en el parking del aeropuerto del prat (Vacaciones!!!) :ph34r: y la ultima vez, la clavada fue de 120€ :plta: cuando siempre habian sido unos 60€ la semana, subieron las tarifas...y ahora no se que hacer, me pregunto si hay tarifas especiales o algun parking mas barato o algo, porque para pagar 120€ me cojo un taxi a la ida y a la vuelta...

¿Ideas? :lol2:

Un saludo compis! :ph34r:

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lamentablemente no hay nada, y ademas con las nuevas tarifas, y como está el parking de lleno siempre, es un verdadero timo.

Lo mejor es taxi, y depende donde vivas, coges el aerobus ese o como se llame y en Gran via o donde te venga bien, te bajas y metro-bus o un taxi, pero te ahorras una buena parte.

Publicado
Lamentablemente no hay nada, y ademas con las nuevas tarifas, y como está el parking de lleno siempre, es un verdadero timo.

Lo mejor es taxi, y depende donde vivas, coges el aerobus ese o como se llame y en Gran via o donde te venga bien, te bajas y metro-bus o un taxi, pero te ahorras una buena parte.

¿O sea, que el leñazo me lo pega el taxista solo por entrar al aeropuerto? :flwrs:

Publicado

yo tambien opino lo del taxi, si no algun amigo o familiar :p

yo si me invitas ya me cuido del transporte :(:lol2::lol2::wub:

Ya,ya,ya....como lo de lavar el coche... :p

ok danielon yo te lavo el coche y tu me llevas al caribe :kss1::shy::p

un saludo fiera :p

Publicado
jod**, segun:

http://www.aena.es/csee/Satellite?cid=1045...c=Page&MO=1

Son 12,45€ por dia, por 7 dias: 87,15€ :conf:

Taxi: 120€ ida y vuelta (son 40km de mi casa al aeropuerto)

Tren+Autobus: no llega a 10€, pero me hace perder 8 horas en total... :conf:

Me temo que pagare el parking...que remedio! :lol2:

Madre mia... 60€ de taxi desde tu casa al aeropuerto? si que vives lejos... :S

Pues si te sale más a cuenta el parquing pues para delante... pero otra buena opción es que te lleve algun familiar la verdad.

Publicado

Danielon has mirado algun cercanias? Es un coñazo ir con las maletas pero muy ecónomico.

Además para una semana tampoco llevaras tanto equipaje

....... rectifico, igual si, que vas con mujer :lol2:

Cuando tienes que estar en el aeropuerto?

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.