paquiqui01 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Hola a todos, me han entregado mi nuevo A3 SB 2.0TDI DSG Ambiente, en cuanto tenga un ratilo le saco unas fotillos y lo presento, estoy alucinando con el. Bueno a lo que iba, resulta que hoy me ha dado por fijarme en los reposacabezas de piloto copiloto, y estos se encuentran como 4 o 5 cm separados del respaldo del asiento, y no los puedo meter mas hacia dentro, ¿es esto normal? en mi A3 antiguo y en todos los coches que he visto entran hasta el fondo. En fin a ver que me podeis decir. SALUDOS A TODOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Yo tambien lo he intentado pero no he encontrado la forma, lo siento. Enhorabuena por el cochazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 La verdad es que los reposacabezas que monta audi.. son un poco caca, no se ajustan bien a la cabeza, por lo menos el mio no se dobla lo sufisiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paquiqui01 Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Pues esta tarde he estado en el concesionario, y vaya torpe que soy, resulta que aun lado del reposa cabezas hay un pulsador que al accionarlo pues baja este un poco mas. Bueno esta mejor, pero así y todo está separado del respaldo del asiento como 2 o 3 cm, y la verdad, no me gusta, pero bueno que le vamos a hacer. Si alguien tiene alguna solución pues ya sabe. SALUDOS A TODOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paquiqui01 Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 La verdad es que los reposacabezas que monta audi.. son un poco caca, no se ajustan bien a la cabeza, por lo menos el mio no se dobla lo sufisiente Hombre, pienso que habría que decir que son un poco caca cuando te den un testarazo por detrás y te partas el cuello, ya que estan diseñados he instalados para evitar eso, no para ir recostados sobre él. SALUDOS A TODOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 La verdad es que los reposacabezas que monta audi.. son un poco caca, no se ajustan bien a la cabeza, por lo menos el mio :clap1: no se dobla lo sufisiente :clap1: Hombre, pienso que habría que decir que son un poco caca cuando te den un testarazo por detrás y te partas el cuello, ya que estan diseñados he instalados para evitar eso, no para ir recostados sobre él. SALUDOS A TODOS Pero de todas formas, dejan mucho que desear!! Hay otras marcas de coches que sus reposacabezas son mejores... pero bueno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.