Mayck Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Me puede decir alguien que defensa es esta. http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-AVANT-SLINE-2-5...1QQcmdZViewItem El coche debe ser importado. Saludos Responder
tellez Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Me puede decir alguien que defensa es esta. http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-AVANT-SLINE-2-5...1QQcmdZViewItemEl coche debe ser importado. Saludos Pues si te fijas en mi foto , verás que es la misma que la mía intentaré averiguarte la marca y modelo , tardaré posiblemente en contestarte porque tengo el pc jodido y posiblemente lo lleve a "tunear" esta semana . Un saludoo Responder
Cloud Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) me parece que te refieres a esta: tiene de referencia la 8e0 071 609 k 9ax y un valor de 361.94+iva,por lo menos en mi conce,dentro de poco estara en mi coche puesta Editado 28 de Mayo del 2007 por Cloud Responder
Mayck Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 A ver si nos enteramos de quien la fabrica porque casi seguro que mi guagua lucirá morrito nuevo. Jejeje. Saludos Responder
Cloud Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) La que yo he puesto es un accesorio de audi y creo que no fallo ya que su culito es este: Editado 28 de Mayo del 2007 por Cloud Responder
fran_rs4 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Wenas! Esas defensas corresponden a las del catálogo de piezas originales de audi y vienen como faldones o spoilers deportivos. Creo que la marca es Votex, que es la marca que fabrica accesorios de este tipo para el grupo volkswagen. Saludos! P.D.: La defensa delantera esta muy wapa y ya la he visto por mi ciudad en uno y queda muy bien, pero la trasera no me convence, para mi gusto queda mejor la del sline con doble salida de escape o la del s4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.