JAVIREX Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 merecidas vacaciones este año , IBIZA , del 6 al 13 de agosto. estaremos en San Antonio , y omo es mi primera vez........acepto todo tipo de consejos sugerencias , lugares a visitar , etc, etc, gracias de antemano. Responder
Tyrant21 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 merecidas vacaciones este año , IBIZA , del 6 al 13 de agosto. estaremos en San Antonio , y omo es mi primera vez........acepto todo tipo de consejos sugerencias , lugares a visitar , etc, etc, gracias de antemano. Pero que morro tienes tio! Me muero de ganas de conocer esa isla! estoy a ver si mi director me invita a su chalecito de allí, le estoy tirando todo el día indirectas :crying_anim: Ya nos contarás! Responder
Michelob Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Busca un post de hará unas 3 o 4 semanas ;-) Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Joer Javi, que bien, me encanta Ibiza, le tengo un cariño especial a la "pitiusa" bueno pues como recomendación a parte de perderte por el centro de la isla, no dejes de visitar "Es Vedra" es este islote, te recomiendo que vayas a pasar una mañana a la playa de enfrente (no recuerdo el nombre) está al este de la Isla, aunque te alojes en San Antonio, pierdete una noche por el puerto de Ibiza y su casco antiguo, informaté del mercadito que ponen en Santa Eulalia (no recuerdo el dia) tampoco dejes de visitar la zona norte de la Isla (portinax) y la Isla de Tago Mago, visita obligada a la otra pitiusa, Formentera, el ferry sale continuamente, se llega enseguida. playas comerciales como "Playa denbossa" o Talamanca, con encanto como Ses Salines, supongo que la idea es alquilarte un "cochecillo" y recorrerte toda la Isla.... que bonito, como me acuerdo de los 9 meses que estuve viviendo alli, disfruta Javi, Gloria y Elsa, y dale recuerdos de mi a la Pitiusa..... Un saludo. PD. de discotecas, pub, marcha nocturna y demás crapulerias no te digo na, porqué doy por echo de que vas con la family, y porque entre otras cosas soy de la opinion que la Isla es bonita por si misma y no por el rollito comercial de la party, la cual siempre la habido, por ejemplo aqui en Valencia.... :crying_anim: joer que cosas digo, será la edad..... Responder
boston Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 mi recomendacion es : si te gusta la fiesta y la marcha llevate mucha pero mucha pasta¡¡¡ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Yo tambien voy, la ultima semana de agosto alli con todo pagado. Responder
cesare_ita Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 estas invitado si no vienes con mucha gente al aniversario de SPACE el dia 11 y 12 si no recuerdo mal, que yo estare alli.... y discutimos de TUNING y tirita cromada!!!! Responder
fitille Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Cerca estaré a partir del 14, pero con agua de por enmedio, en Formentera... Responder
matapijos Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 ostras, Ibiza en agosto, chungo chungo... un consejo si sales de marcha por las discotecas mas conocidas: entra en ellas ya con un grado de intoxicacion elevado para no ver a los mangurrianes que te rodean Responder
JAVIREX Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) Joer Javi, que bien, me encanta Ibiza, le tengo un cariño especial a la "pitiusa" bueno pues como recomendación a parte de perderte por el centro de la isla, no dejes de visitar "Es Vedra"es este islote, te recomiendo que vayas a pasar una mañana a la playa de enfrente (no recuerdo el nombre) está al este de la Isla, aunque te alojes en San Antonio, pierdete una noche por el puerto de Ibiza y su casco antiguo, informaté del mercadito que ponen en Santa Eulalia (no recuerdo el dia) tampoco dejes de visitar la zona norte de la Isla (portinax) y la Isla de Tago Mago, visita obligada a la otra pitiusa, Formentera, el ferry sale continuamente, se llega enseguida. playas comerciales como "Playa denbossa" o Talamanca, con encanto como Ses Salines, supongo que la idea es alquilarte un "cochecillo" y recorrerte toda la Isla.... que bonito, como me acuerdo de los 9 meses que estuve viviendo alli, disfruta Javi, Gloria y Elsa, y dale recuerdos de mi a la Pitiusa..... Un saludo. jolin oscar que despliegue de contenidos , veo que te dejó gratos recuerdos, gracias por la info.anotado queda todo lo q has expuesto. ahh me llevo el audi, me he informado del fast ferry y me sale mejor llevarme el coche , que alquilar alli uno. besos a tus chicas , nos vemos pronto estas invitado si no vienes con mucha gente al aniversario de SPACE el dia 11 y 12 si no recuerdo mal, que yo estare alli.... y discutimos de TUNING y tirita cromada!!!! eso esta hecho , como mi hotel tiene wifi , estamos en contacto por aqui y nos vemos para tomar algo fresquito y discutir de tuning y tiritas Cerca estaré a partir del 14, pero con agua de por enmedio, en Formentera... fitille , te digo lo mismo , nos contactamos por mp´s y quedamos a compartir unas birras. Editado 29 de Mayo del 2007 por JAVIREX Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 A ver si va a haber que hacer una quedada allí! Responder
fitille Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Joer Javi, que bien, me encanta Ibiza, le tengo un cariño especial a la "pitiusa" bueno pues como recomendación a parte de perderte por el centro de la isla, no dejes de visitar "Es Vedra" es este islote, te recomiendo que vayas a pasar una mañana a la playa de enfrente (no recuerdo el nombre) está al este de la Isla, aunque te alojes en San Antonio, pierdete una noche por el puerto de Ibiza y su casco antiguo, informaté del mercadito que ponen en Santa Eulalia (no recuerdo el dia) tampoco dejes de visitar la zona norte de la Isla (portinax) y la Isla de Tago Mago, visita obligada a la otra pitiusa, Formentera, el ferry sale continuamente, se llega enseguida. playas comerciales como "Playa denbossa" o Talamanca, con encanto como Ses Salines, supongo que la idea es alquilarte un "cochecillo" y recorrerte toda la Isla.... que bonito, como me acuerdo de los 9 meses que estuve viviendo alli, disfruta Javi, Gloria y Elsa, y dale recuerdos de mi a la Pitiusa..... Un saludo. jolin oscar que despliegue de contenidos , veo que te dejó gratos recuerdos, gracias por la info.anotado queda todo lo q has expuesto. ahh me llevo el audi, me he informado del fast ferry y me sale mejor llevarme el coche , que alquilar alli uno. besos a tus chicas , nos vemos pronto estas invitado si no vienes con mucha gente al aniversario de SPACE el dia 11 y 12 si no recuerdo mal, que yo estare alli.... y discutimos de TUNING y tirita cromada!!!! eso esta hecho , como mi hotel tiene wifi , estamos en contacto por aqui y nos vemos para tomar algo fresquito y discutir de tuning y tiritas Cerca estaré a partir del 14, pero con agua de por enmedio, en Formentera... fitille , te digo lo mismo , nos contactamos por mp´s y quedamos a compartir unas birras. :clap1: Cuenta con ello, pero alguien deberá coger un barco... A ver si va a haber que hacer una quedada allí! Por lo que veo algo de eso si que hay... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Pues a quedar!! :ranting2: Responder
cesare_ita Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 yo si se dice en serio.. no puedo salir de ibiza ibiza... xq no tenemos coche, ni na de na.. estaremos en el hotel pa currar en el space y na mas... pero si kereis tomar algo por alli.. yo me apunto.. y si kereis ir al aniversario de space y ahorraros 70 €.. pos lo mismo! JAJA Responder
arnette Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Ehh que pasa aqui! B) La isla delante de Es Vedrá se llama Cala d'Hort, el mercadillo Hippy de San Carlos se llama Las Dalias son los miercoles si no me equivoco. Este domingo apertura de Space, nos vemos por alli Si teneis alguna duda yo no me voy a ir :clap1: Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.