kany1987 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Hola. Me kiero pillar una de esas 2 lamparas para mi a3 pero nose cual m va a dar mejor resultado. Yo queria vuestras opiniones sobre ellas y cual de las 2 keda mejor puesta y que tipo de luz ofrece cada una, es decir, sus diferencias. Oy e visto unas blue vision (cortas y de posicion) por 36 €. ¿cual de las 2 me recomendais? Responder
Enderx33 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Hola! Yo llevo las cristal, veo bastante más que con cualquier bombilla azulona (puse las PIAA y eran muy molonas pero no veía un pimiento, encima pagué 60€ y se fundieron en un año) y el precio es bastante bueno. Después de probar durante casi 6 años me quedo con la bombilla transparente, sin azul. Eso sí, mi próximo coche llevará xenón, supone una diferencia abismal, vaya... s2 Responder
Redesoft Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 En mi A3 del 2006 me puse las blue vision y la verdad es que con respecto a las que vienen de casa la diferencia es inapreciable, no merece la pena gastarse el dinero en eso. Responder
Semanuel Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 oye, y tambien de phillips unas que vi el otro dia que son night vision (creo) y segun la caja alumbraban mas que las dos que comparais en este hilo. ¿sabeis algo de ellas? Un Saludo. Responder
GringoSB Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) Sin duda alguna, Crystal Vision. yo tengo las dos, (blue y Crystal), y no hay color. Editado 29 de Mayo del 2007 por GringoSB Responder
JOSELAS Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 BUENAS ESTOY INTERESADO EN CAMBIAR LAS BOMBILLAS DE MI COCHE, TENGO UN A3 DEL 2005. ME PODEIS PONER LA REFERENCIA DEL MODELO QUE VALLA MEJOR... GRACIAS FOREROS!!!!!!! Responder
kany1987 Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Sin duda alguna, Crystal Vision. yo tengo las dos, (blue y Crystal), y no hay color. Cristal vision?? as probado las 2?? Me gustaria q me explicaras mejor las diferencias entre ellas. Le keda bien al coxe?? Responder
hacha Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Donde se pueden conseguir las Crystal vision? Salu2. Gracias. Responder
chechufdez Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 La respuesta es... DiamondVision las "amarillas" son las BlueVision y las azules las DiamondVision Responder
chechufdez Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Invito a que participen en el Tema que he puesto en Compra-Venta de Accesorios. Os va a interesar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.