quattroruedas Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Buenas. Le voy a poner un aleroncito al Avant y por las fotos que he visto me gusta más el del B7. ¿Sabeis seguro si lo podría poner en el B6? Yo creo que sí pero preguntándolo salgo de dudas, para eso están los compis de foro Referencias: - Alerón B6 Avant: 8E9 071 640 9AX - Alerón B7 Avant: 8ED 071 640 9AX Otra cosa, si alguien lo ha puesto hace poco que me diga lo que le costó, por lo que he leído en el foro cuesta unos 250 euros. Saludos y gracias Responder
rusito Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 si las referencias con las mismas, el aleron es el mismo, es el del sline? ya que te pones... Responder
quattroruedas Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Pero son diferentes los alerones, una referencia es 8E9 y la otra 8ED, me quiero poner el que llevas tu el del s-line B7 Responder
rusito Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Pero son diferentes los alerones, una referencia es 8E9 y la otra 8ED, me quiero poner el que llevas tu el del s-line B7 anda co*o me bailó una letra pon tu cochhe al lado de un b7 y compara asi de memoria no visualizo la trasera del b6 comparandola con el b7 Responder
quattroruedas Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Juraría que la parte de arriba es idéntica, las puertas del maletero son distintas pero la parte de arriba no. Pongo dos fotos: Trasera B6 trasera B7 Bueno encargaré el alerón del B7. Saludos Responder
rusito Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 el cristal por lo menos es identico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.