Jale Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Pues eso, busco concretamente la bomba de agua. Agradeceria infinitamente informacion de lugares etc. donde pudiera conseguir repuestos y accesorios para este modelo descatalogado como ya conocereis. Gracias e antemano a quien me pueda ayudar. Saludos Responder
200T Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Pues eso, busco concretamente la bomba de agua. Agradeceria infinitamente informacion de lugares etc. donde pudiera conseguir repuestos y accesorios para este modelo descatalogado como ya conocereis. Gracias e antemano a quien me pueda ayudar.Saludos JALE...POR DIOOOSSSSSSS!!!!!!!!!! PERO PON FOTOOSSSSSS YAAAAAA!!!!!!! Como me mola ese coche...Siempre me gustó tener uno ( y me gustaría vaya)... En cuanto a la bomba de agua, seguro que tienes todas las que quieras. No es un recambio raro y cualquier tienda de repuestos medio "buena" la deberían tener. Ten en cuenta que probablemente no sea muy diferente a las de los C3, de cualquier 100, etc...Vaya, que cualquier bomba de motores 5 cil creo que te valdría... A ver si los del UR te dicen algo, que es la misma ( no lo sé a 100% pero casi seguro)....... Luego, tema accesorios....Pues no sé a qué te refieres.......Accesorios como tal??? Vaca, guardabarros, etc...??? O accesorios tipo bomba de D/A, etc... Bienvenido y a ver si cualges fotos!!!!! Responder
CeLrRaC Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Fotos fotos fotos A ver si tienes suerte con la búsqueda, pero estoy con 200T que es una pieza no muy difícil de conseguir por suerte. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.