marocho Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Hola foreros, me la jugaron en audi, metí mi 100 S4 2.2 230 cv (6 vel.) por un golpe en una aleta y cuando lo saqué me vibra horriblemente en velocidades determinadas (30, 70, 90 y 110 ó 120 kms/h). Es como un aleteo continuo que se quita cuando subo de velocidad. Es curioso porque me lo hace también en punto muerto cuando el coche se va parando (en las mismas velocidades). No os cuento la movida con el conce, decían que el coche ya entró así (los muy h..), tuve que sacar el coche en grúa y obviamente lo llevé a otro taller recomendado donde tras dos meses, no han sido capaz de solucionar el problema (sospechaban de la barra de trasnsmisión central pero decían que estaba bien contrapesada). La cuestión es que sigo con el coche en la calle y con el problema (al final me tendré que gastar una pasta y llevarlo a otra audi) Necesitaría una opinión tranquilizadora porque te entra una mala ... Un saludo de un desesperado. Responder
lagarto Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Redios. Lo siento, no tengo ni idea, pero miraría por donde han tocado los del conce. Y antes de llevarlo a Audi, llevalo q te lo mire alguien q se dedique a direcciones y frenos. S2. Responder
ferni308 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 la leche que es lo que hace como si el morro bailara? si es eso seguramente tuerca palier floja o cubierta deformada si es vibracion mira que no haiga algun silenblok jodio del brazo de direccion o la barra estabilizadora para saber sie alguna de estas cosas cuando vibre frena haber si lo sigue haciendo o volantazos hacia cada lao si se quita algo hay flojo o con juego si son vibraciones si es que el coche pega saltos pequeños como si hubiera baches o el morro se mueve puede ser algo de la direccion flojo o mal alineada o cubiertas deformadas a mi en el golf me vibraba un guev.. y era las cubiertas defectuosas y el sierra parecia que se desmontaba y era los silnbloks de los brazos delanteros hechos polvo los que van al puente delantero espero que te sirva de ayuda todo esto ojo que aunque te hallan dicho que el diferencial esta bien contrapesao para saberlo hay que desmontarlo y comprobarlo que yo sepa un saludo ya diras algo :clap1: Responder
mackrein Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 saludos ferni puede que tenga razon, yo conozco a alguien que le daba sacudidas en un tuareg no se lo encontraban hasta que a uno del concesionario le dio por hacer un reaprete de todos los bajos del motor, yo los revisaria antes de nada.. qe tengas suerte y sea una tonteria.. Responder
Joseps Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Supongo que lógicamente habras descartado el equilibrado (aunque a una mala para descartarlo totalmente siempre puedes buscar un sitio donde contrapesen ruedas sin desmontar, para tener en cuenta toda la masa suspendida) Mi recomendacion es tambien que mires todos los silenblocks, en el mio fue una de las primeras cosas que hubo que hacerle, concretamente yo votaría como causa del problema los dos brazos que anclan en la estabilizadora, que esos silentblocks sufren mucho y a primera vista no se ve lo mal que estan (casi mejor cambiarlos enteros que cambiar los silentblocks de cada uno, porque te vienen a costar parecido que comprarlos nuevos en ebay y al ir embutidos los que van al chasis es bastante engorroso el cambio). Con esos y los dos centrales de la estabilizadora tienes casi el tren delantero hecho, y para rematarlo los soportes superiores de los amortiguadores, que son de goma tambien se pueden cambiar. Esta pieza es barata y te la venden en kit con los rodamientos del apoyo de amortiguadores, que seguramente los tengas ya hechos polvo si no los has cambiado nunca. Salu2 Responder
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