devil08 Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Yo tambien compre en Redcoon el radio cd del coche y todo perfecto. Llego rapido y el manual si que estaba en castellano. Saludos hola Bullitt me podrias decir si se puede ver dvd en la radio que mehe comprado por redcoon o es opcional porque estoy pensando en ponerselo y tambien la camara de vision trasera y el navegador por cuanto me podria salir por cierto pone que es multimedia y ademas tiene una tecla que pone navi.gracias y otra cosa me gusta mucho la foto del coche de tu firma sino estoy mal informado es un nissan skyline gt r34 v-spec II sabes donde podria conseguir alguno y el precio? :drool: Responder
devil08 Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Yo tambien compre en Redcoon el radio cd del coche y todo perfecto. Llego rapido y el manual si que estaba en castellano. Saludos hola Bullitt me podrias decir si se puede ver dvd en la radio que mehe comprado por redcoon o es opcional porque estoy pensando en ponerselo y tambien la camara de vision trasera y el navegador por cuanto me podria salir por cierto pone que es multimedia y ademas tiene una tecla que pone navi.gracias y otra cosa me gusta mucho la foto del coche de tu firma sino estoy mal informado es un nissan skyline gt r34 v-spec II sabes donde podria conseguir alguno y el precio? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Mickky Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Como va esa instalacion devil08 ? aver cuando nos pones la presentacion del aparato, es complicado la instalacion? saludos Responder
aquerogi Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Yo he comprado varias cosas en redcoon y siempre sin ningun problema, el envio en 24h a portes debidos y todo correcto.... Responder
AudiTransporter Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Yo compré una camara de fotos en Redcoon, y genial, todo muy bien , rapido etc......pero..... el problema fue al aplicar la garantia un año despues....te toman por el pito del sereno... el chat lo realizan desde Perú, aunque la empresa fisica, esta en Barcelona, no hay telefono fijo para problemas, salvo el 902 que tambien te redirige a Perú...y no os voy a contar mis aventuras con redcoon porque son de traca Comprar??? si GENIAL, pero como tengas mala suerte y tengas problemas, que te sea leve S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.