dani_vk_85 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) Mi primer avistamiento, ayer por la mañana en la M-30, justo saliendo de la A-3 direccion A-2, él se desvio por odonell me parece. Quien eras????????? Aunque no se vea bien, lleva una pegatina ASI debajo de A4 Editado 29 de Mayo del 2007 por dani_vk_85 Responder
Jade Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Cuando veas a algun forero hay q empezar a pitar y a sacar la cabeza x la ventana voceando q s pare. No vale eso d hacer fotos y decir quien eras? T podra decir...x q no me has dicho nada? Muy mal. Si t ha dado tiempo a hacer fotos y no le has dicho nada.... Un voto negativo para ti Jejej es coña. La verdad esq x la carretera nunca me he encontrado con ningun ASI. Pero me hago identificar seguro Responder
rusito Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Cuando veas a algun forero hay q empezar a pitar y a sacar la cabeza x la ventana voceando q s pare. No vale eso d hacer fotos y decir quien eras? T podra decir...x q no me has dicho nada? Muy mal. Si t ha dado tiempo a hacer fotos y no le has dicho nada.... Un voto negativo para ti Jejej es coña. La verdad esq x la carretera nunca me he encontrado con ningun ASI. Pero me hago identificar seguro conque le mires bastara :cry1: Responder
dani_vk_85 Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 jaja,le di las largas y pite. Pero no se dio cuenta, luego consegui ponerme a su lado, pero ibamos en la m-30 y ya se empezaba a andar, no era plan de exarle al arcen, jaja Responder
Jade Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Cuando veas a algun forero hay q empezar a pitar y a sacar la cabeza x la ventana voceando q s pare. No vale eso d hacer fotos y decir quien eras? T podra decir...x q no me has dicho nada? Muy mal. Si t ha dado tiempo a hacer fotos y no le has dicho nada.... Un voto negativo para ti Jejej es coña. La verdad esq x la carretera nunca me he encontrado con ningun ASI. Pero me hago identificar seguro conque le mires bastara :crying_anim: 7 dias....... :crying_anim: Responder
dani_vk_85 Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 einch? Responder
Jade Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 El ojo q tengo puesto ahí, es el d la pelicula The Ring "La Señal" Lo entiendes ahora?? Responder
dani_vk_85 Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 oks!!!! sorry!! Responder
dani_vk_85 Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 CONDUCTOR IDENTIFIQUESE!!! Responder
dani_vk_85 Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 up!! Responder
Audition Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 ¿Es azul? :clap1: A4 Azul por Madrid con esa matrícula, no se quien puede ser. Porque el de Sali creo que es posterior... Estaría bien hacer un censo por modelo de coche, color y ciudad "principal" de todos los que llevamos el kit "ASI". Responder
dani_vk_85 Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 yo me resisto a no saber quien era. a ver si hay suerte y lee esto este finde y se identifica Responder
joakimm26 Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 soy yoooooooo <_< Responder
dani_vk_85 Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 no encuentro ningun usuario llamado SPIDEY abuelo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.