otto69 Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Me parece que en la kdd de TT's de Madrid nos preguntabamos si solo tendriamos que cambiar las escobillas o era todo el brazo, pues bien para poner las del TT 2003/2004 hay que cambiar escobilla + brazo. ENLACE Saludos, Odón. Responder
Juaner Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Y alguien sabe por cuanto saldría? Responder
BOSS_TT Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Pero que pasa tienen un aspecto exterior mas bonito? o algo? BOSS Responder
jeTT Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 Dien q van mejor!!!! Responder
kazerdo Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 Esas escobillas son muy chulas, mucho mas bonitas que las "normales". No se que tal van, ahora un amigo las tiene en un Golf IV (de los ultimos que se vendiron) y no veas lo facil que son para "tomarlas prestadas" si las normales ya son faciles de quitar, estas son como quitar una pinza. Responder
otto69 Publicado 29 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 El TT que alquile para ir a Madrid las llevaba ya que era del 2004 y despues de la que cayo de agua os puedo decir que es una pasada, ni ruido al limpiar, ni ruidos con el aire y limpian mejor que el mister proper. El precio, (escobillas + brazos) pues me parece que bastante caras, a ver si me entero y lo pongo. Saludos, Odón. Responder
jeTT Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 a mi me habian comentado sobre unos 120€ todo!! Responder
kazerdo Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 (editado) http://perso.wanadoo.fr/k.sappa/aerotwin.htm aqui explica como ponerlas con referencias y todo de los materiales necesarios en un S3, sunpongo que valdra para nuestros TT´s. En la misma pagina hay un PDF de nada menos que 13 paginas de Bosch sobre el invento En Francia por lo menos la cosa es mas barata 1J1 955 409 D bras (côté conducteur) environ 25€ 1J1 955 410 D bras (côté passager) environ 25€ 1J1 955 425 A balais/raclette aérotwin (côté conducteur) environ 16€ 1J1 955 426 A balais/raclette aérotwin (côté passager) environ 16€ Unos 82 euros de nada Editado 29 de Febrero del 2004 por kazerdo Responder
jeTT Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Puede q los precios q dice Jose Javier sen los correctos!!! Yo lo pregunte en mi concesionario, y sabiendo q me querian cobrar mas de 6000€ por un tempomat, no me extrañaria nada q estuviera equivocado. Responder
the_hare Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Puede q los precios q dice Jose Javier sen los correctos!!! Yo lo pregunte en mi concesionario, y sabiendo q me querian cobrar mas de 6000€ por un tempomat, no me extrañaria nada q estuviera equivocado. Dioss!! 6000€ por un tempomat! Pero cuantos porros se habia fumado el tio?? Estos nuevos limpias los llevo en el A3 y la verdad es que van de p m. Creo que las escobillas las fabrica bosch no? S2 Responder
JGG Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Pues no deben estar mal las Aerotwin estas, yo iba a cambiarlas, asi queeeeeeeeeeee ya os dire que tal van Responder
JoseTTR Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Pues mañana llamo a mi colega de recmabios, hoy las normales han dejado mucho que desear con la que caia... ME las pillare con el 20% de descuento habitual Responder
tarirotariro Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Yo las llevo de serie en mi TT q es del 2003, no sabía que eran tan especiales, pero la verdad es q se nota mucha diferencia en la limpieza q dan y en el ruido (mucho menor) con respecto a las de mia anterior A4 del 98 Salu2 Responder
otto69 Publicado 1 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Pues mañana llamo a mi colega de recmabios, hoy las normales han dejado mucho que desear con la que caia... Jose plis, postea lo que valen a si tenemos una referencia en el futuro, Gracias Championship. Odón. Responder
Impulse S Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Hace tiempo estuve mirando el poner las aero twin en mi coche y la verdad es que tenía que cambiar los brazos de los limpias para poner las nuevas Aerotwin, pero al final no lo hice no por eso sino porque segun me parece los brazos no son los adecuados para mi coche (S3) no recuerdo ahora bien si se quedaban cortos o largos en su recorrido. P.D : no obstante puede que bosch halla sacado unos brazos y escobillas de dimensiones adecuadas para mi coche cosa que no sé asi que si sabeis algo a este respecto, informarnos a la demas gente del foro. SALUDOS Responder
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