tamboril Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Alguien sabe si se puede activar el pitido del parktronic aunque no lleves la velocidad metida. Me refiero al del parachoque traseros ya que yo solo lo pedi en la parte trasera. Lo veo muy util cuando dejas caer el coche marcha atras sin meter la velocidad. A4 TDI 140 Responder
rusito Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 supongo que alguna forma habra pero piensa que no solo sonara cuaando dejes caer el coche, sonnara en los semaforos en llas carvanas etc...te vuelves loco dentro del coche pues la gente tennde a pegarse demasiado Responder
tamboril Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 supongo que alguna forma habra pero piensa que no solo sonara cuaando dejes caer el coche, sonnara en los semaforos en llas carvanas etc...te vuelves loco dentro del coche pues la gente tennde a pegarse demasiado Gracias Rusito por tu información, no habia pensado en eso, pero de todas formas con un interruptor o algo asi, lo activas y lo desactivas cuando quieras. Saludos Responder
rusito Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 eso es facil entonces, supongo que el "on" del parktronic estara enchufado a las luces de marcha atras o en su camino hacia ellass, si lo localizas le sacas los cables y te los llevas donde quiras para ponerle el interruptor, hazte con el esquma del parktrnic y tendras medio trabajo echo Responder
tamboril Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) eso es facil entonces, supongo que el "on" del parktronic estara enchufado a las luces de marcha atras o en su camino hacia ellass, si lo localizas le sacas los cables y te los llevas donde quiras para ponerle el interruptor, hazte con el esquma del parktrnic y tendras medio trabajo echo Gracias Rusito, pero donde puedo conseguir el esquema del parktronic. Y en el caso de que lo consiga alguien me puede decir como ser desmonta el fuelle de la palanca de cambios, porque me imagino que ahí estara el interruptor que activa partronic o las luces de marcha atras. saludos Editado 29 de Mayo del 2007 por tamboril Responder
belenlen Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 eso es facil entonces, supongo que el "on" del parktronic estara enchufado a las luces de marcha atras o en su camino hacia ellass, si lo localizas le sacas los cables y te los llevas donde quiras para ponerle el interruptor, hazte con el esquma del parktrnic y tendras medio trabajo echo Gracias Rusito, pero donde puedo conseguir el esquema del parktronic. Y en el caso de que lo consiga alguien me puede decir como ser desmonta el fuelle de la palanca de cambios, porque me imagino que ahí estara el interruptor que activa partronic o las luces de marcha atras. saludos el chivato de marcha atras no esta en la palanca de cambios. esta en el motor . Es una especie de pulsor metalico que va enrroscado en un lado de la caja de cambios. te lo digo porque a mi hace un tiempo no me ibanlas luces de marcha atras de la señora y con el libro de reparacon de mi seat ibiza lolocalice donde este el dicho pulsador. Por eso creo que deberas coger la corriente de las bombillas de marcha atras. Lo que no tengo claro es si tendra suficiente w. para hacer que funcione el partronick y para que luzcan correctamente las luces de marcha atras. s2 Responder
belenlen Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 eso es facil entonces, supongo que el "on" del parktronic estara enchufado a las luces de marcha atras o en su camino hacia ellass, si lo localizas le sacas los cables y te los llevas donde quiras para ponerle el interruptor, hazte con el esquma del parktrnic y tendras medio trabajo echo Gracias Rusito, pero donde puedo conseguir el esquema del parktronic. Y en el caso de que lo consiga alguien me puede decir como ser desmonta el fuelle de la palanca de cambios, porque me imagino que ahí estara el interruptor que activa partronic o las luces de marcha atras. saludos el chivato de marcha atras no esta en la palanca de cambios. esta en el motor . Es una especie de pulsor metalico que va enrroscado en un lado de la caja de cambios. te lo digo porque a mi hace un tiempo no me ibanlas luces de marcha atras de la señora y con el libro de reparacon de mi seat ibiza lolocalice donde este el dicho pulsador. Por eso creo que deberas coger la corriente de las bombillas de marcha atras. Lo que no tengo claro es si tendra suficiente w. para hacer que funcione el partronick y para que luzcan correctamente las luces de marcha atras. s2 perdon por lo mal redactado y or las faltas, es que tengo el teclado medio jodio Responder
rusito Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 de todas formas, me vais allamr pesao pero...si pones un interruptor y tu quieres que el parktronic este "activado" por si tienes un descuido, como sabes cuando te vas a descuidar y debes pulsar el boton? :clap1: :clap1: "uy que lo mismo se me va el coche pa atras...voy a pulsar el boton" Responder
tamboril Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Que cachondo eres Rusito. A lo mejor es una chorrada lo que esto pretendiendo, pero he echado en falta este aviso cuando dejo caer el choche. Yo no vivo en Madrid, asi que atascos tengo pocos y creo que si lo consigo poner y si lo llevo activado siempre, solamente lo quitaria al llegar a los atascos. o a lo mejor me pita tantas veces que lo tengo que llevar desactivado siempre. Lo que creo es que es facil colocar un pulsador o interruptor en paralelo con la activacion de las luces de marcha atras. Para esto necesito el esquema del parktronic, (donde fisicamente toma la tension el parktonic. Si alguine me lo puede facilitar se lo agradecería. Responder
rusito Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 ah! pensaba que eras de por aki y eso solo significa que te ibas a volver loco, voy a ver si te encuentro el esquema por la red, aunque es chungo, voy a ello... Responder
J.D. Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Oye, pues yo coincido con Rusito, aunque no seas de Madrid... Piénsatelo bien, igual tienes que hacer mucha "obra", o simplemente, el tema del interruptor es más incordio que otra cosa. Puestos a tener que accionarlo, ¿qué mejor interruptor que meter la marcha atrás (aunque luego vayas con el embrague pisado)? Es que a mí eso de que el parktronic vaya siempre encendido, me daría algo de cosa. Piensa que es un sistema delicado, que funciona mediante ultrasonidos, y por lo tanto requiere un mínimo consumo eléctrico, aunque sea mínimo. Y como todo aparato eléctrico, no creo que le siente muy bien estar funcionando horas y horas con las vibraciones de una circulación normal por carretera. En fin, que mi consejo es dejarlo como está sin meterle mano a nada, y usar la marcha atrás para activarlo, aunque luego embragues. Total, como estás hablando de "dejarlo caer", no vas a acelerar nada el coche, y el embrague en esas condiciones poco o nada sufre. Un saludo! Responder
tamboril Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Me estais desanimando, con lo que decis, pero insito, quisiera saber como se haria; asi que si no es mucha molestia, si me podeis facilitar el esquema de conexiones, os lo agradeceré. Saludos Responder
J.D. Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Me estais desanimando, con lo que decis, pero insito, quisiera saber como se haria; asi que si no es mucha molestia, si me podeis facilitar el esquema de conexiones, os lo agradeceré. Saludos Yo el esquema no te lo puedo facilitar, pero seguro que alguien sabe. Supongo que tu caja de cambios será como ésta, y el interruptor estará junto a la zona señalada con un círculo azul... Responder
CaTFiSH Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 No se que mirais por ahí. Basta con ponerle a la centralita del parktronic el pin donde se conecta la marcha atrás puenteado con la alimentación de 12V(en ese cable se podría poner opcional un interruptor) y dejar al aire el cable que se quite. En el a4 B6 y b5 funciona así, por lo que supongo que en el b7 igual. Responder
rusito Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 no tiene fusible propio? si lo tiene puedes sacarlo de ahi y hacerle el puente en la caaja de fusibles(eso si luego recuerda que en el cable de corriente que saque deberas ponerle un fusible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.