menites Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) Buenas. Primero rectificar, ya que mi A4 es del 2002, no del 2004. Pues como voy a ponerle S-line en el interior, pregunté en audi si se podía poner el volante multifunción del S4. - Primero me comentaron que el S4 del 2002 no traía volante multifunción. - Luego que el airbag que trae mi volante no vale para el del S4 (esto supongo que es normal) - Y al final que el del S4 nuevo con multifunción no me funcionaría en el mío, (tampoco se si el engache es el mismo). Hay alguna solución a esto?, alguien lo ha hecho?, mi volante ya es multifunción y si depaso puede tener la opción del TLF (teléfono), pues mejor que mejor , ya que le pondré un parrot. SALUDOS. Editado 29 de Mayo del 2007 por menites Responder
menites Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Nadie podría comfirmarme la posibilidad de ponérselo? <_< Si sólo es problema de conexión y terminales, no creo que haya problema, el tema es si la "tuerca", donde va sujeto será la misma. SALUDOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.