miky Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 ¿Alguien se las ha puesto en un a4? Serviran los brazos del nuevo A4 o tal vez los del Passat? Responder
AUDIOMECA Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Hay un kit de bosch que te trae las rasquetas y los brazos, valen del passat y para el trasero del avant valen los del golf iv r32 un saludo Responder
DavidBcn Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Yo le monté las escobillas a un A3, no me acaba de limpiar bien y hacen ruido . Yo les monté las del Golf IV de las últimas versiones. Responder
Spiff Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Os refereis a las que son como de goma? Si metal. Responder
DavidBcn Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Os refereis a las que son como de goma? Si metal. Sí señor de esas mismas, son todas de goma y desde el interior del coche no se ven . Responder
Cristóbal Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Esto ha salido hace poco. Parece que los que las tenemos originales van muy bien y los que las montan a posteriori dan problemas de ruído y mal resultado en la limpieza. S2 Responder
DavidBcn Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Esto ha salido hace poco. Parece que los que las tenemos originales van muy bien y los que las montan a posteriori dan problemas de ruído y mal resultado en la limpieza. S2 Otia , a ver si van a llevar un anti-copy . Yo he pensado que el tema estará en una mala instalación porque en marcha cuando el aire las presiona contra el cristal van bastante bien, en cambio, en parado hacen un ruido desagradable . Responder
Cristóbal Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Aquí está el ENLACE S2 Responder
Zhen Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Hay un kit de bosch que te trae las rasquetas y los brazos, valen del passat y para el trasero del avant valen los del golf iv r32 un saludo Hola, podrías si eres tan amable, tú, u otro forista que conozca las referencias, facilitármelas, y de paso ya quedan aquí para cualquier otro que las necesite. Un saludo. Responder
perezzoso Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Hay un kit de bosch que te trae las rasquetas y los brazos, valen del passat y para el trasero del avant valen los del golf iv r32 un saludo Hola, podrías si eres tan amable, tú, u otro forista que conozca las referencias, facilitármelas, y de paso ya quedan aquí para cualquier otro que las necesite. Un saludo. Zhen...este post tiene mas de 6 años!!! Pero vamos, creo que ya las comercializan en cualquier norauto o feuvert, pregunta para el modelo de coche que tienes y ya esta Saludos Responder
Zhen Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Soy bueno reflotando hilos antiguos, eh? Por lo que pregunto es por el conjunto de brazos y escobillas, y no solo por las escobillas, por eso dudo que en cualquier centro comercial me los vendan (supongo que tendré que ir al conce), mi idea era saber de qué modelo tengo que buscar los brazos del limpia. Un saludo, Responder
dha Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 los brazos de un golf mk5 creo que eran los que le valian para ponerle las auerotwin ya que con el adaptador no acaban de limpiar bien... voy a ver el reflote de mi hilo en el que me cagaba en las escobillas estas jajajaja. Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 los brazos de un golf mk5 creo que eran los que le valian para ponerle las auerotwin ya que con el adaptador no acaban de limpiar bien... voy a ver el reflote de mi hilo en el que me cagaba en las escobillas estas jajajaja. Yo monto las aerotwin de bosch con los brazos originales del coche y limpian de lujo. y ya cuando le doy el carlak (o como se escriba) ni te cuento. Las pille en el oscaro, no el paquete especifico para mi coche sino que las escobillas separadas, creo que una de 530 y otra 475 o algo ASI, por las paginas de mi hilo debe de estar. Creo que no me llegaron a 15€ las dos. salu2 Responder
Zhen Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 los brazos de un golf mk5 creo que eran los que le valian para ponerle las auerotwin ya que con el adaptador no acaban de limpiar bien... voy a ver el reflote de mi hilo en el que me cagaba en las escobillas estas jajajaja. Yo monto las aerotwin de bosch con los brazos originales del coche y limpian de lujo. y ya cuando le doy el carlak (o como se escriba) ni te cuento. Las pille en el oscaro, no el paquete especifico para mi coche sino que las escobillas separadas, creo que una de 530 y otra 475 o algo ASI, por las paginas de mi hilo debe de estar. Creo que no me llegaron a 15€ las dos. salu2 Gracias Gon, y vienen ya con sus adaptadores y todo? Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 los brazos de un golf mk5 creo que eran los que le valian para ponerle las auerotwin ya que con el adaptador no acaban de limpiar bien... voy a ver el reflote de mi hilo en el que me cagaba en las escobillas estas jajajaja. Yo monto las aerotwin de bosch con los brazos originales del coche y limpian de lujo. y ya cuando le doy el carlak (o como se escriba) ni te cuento. Las pille en el oscaro, no el paquete especifico para mi coche sino que las escobillas separadas, creo que una de 530 y otra 475 o algo ASI, por las paginas de mi hilo debe de estar. Creo que no me llegaron a 15€ las dos. salu2 Gracias Gon, y vienen ya con sus adaptadores y todo? SI P&P Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.