javi_mata Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 la pregunta es si es muy grande la diferencia en el frontal y la parte de atras de llevar el paquete S_line exterior a no llevarlo???? no he visto ninguno y toy dudando en ponerselo o no....habia pensao en ponerle solo el aleron, xro ahora no se que hacer..... sl2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 ¿ Qué color de carrocería ? En colores claros resalta más que en colores oscuros .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_mata Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 ¿ Qué color de carrocería ? En colores claros resalta más que en colores oscuros .... color rojo...esque voy algo justo de presupuesto y si merece mucho la pena, haria el esfuerzo, pero si no..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 ¿ Qué color de carrocería ? En colores claros resalta más que en colores oscuros .... color rojo...esque voy algo justo de presupuesto y si merece mucho la pena, haria el esfuerzo, pero si no..... yo te lo aconsejo sin lugar a dudas, primero el interior por supuesto, y el exterior también, y más en color rojo, el frontal del a3 es muy agradecido con el s-line exterior, metelo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uaui Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 la pregunta es si es muy grande la diferencia en el frontal y la parte de atras de llevar el paquete S_line exterior a no llevarlo???? no he visto ninguno y toy dudando en ponerselo o no....habia pensao en ponerle solo el aleron, xro ahora no se que hacer..... sl2! yo tambien dudaba...y al final se lo puse!!La parrilla es diferente, la verdad, pero es puramente estetico, ya que a la hora de conducir no influye en nada, y cuando conduzcas no lo notaras en nada... son 1000 y pico €...es pasta...pero ya puestos... personalmente pienso que si vale la pena... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JASM Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) Javi, mira el enlace a este post, aqui veras diferencias de llevar Sline a no llevarlo, lo que pasa es que es en color blanco http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=109051 O mira este otro enlace, quizas se vea sin Sline mejor aun. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=45004 Un saludo, JASM Editado 29 de Mayo del 2007 por JASM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 es indispensable sin el es todavia mas soso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Ponlo, no te arrepentiras. Yo llevo el interior y el exterior. Si quieres ver un S-line rojo pincha en la foto de mi firma y ves todas las fotos, lo unico que el mio es rojo misano. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Yo le pondría solo el aleron; por delante me gusta tanto como viene de serie que prefiero no tocarlo ! saludos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 ¿ Qué color de carrocería ? En colores claros resalta más que en colores oscuros .... color rojo...esque voy algo justo de presupuesto y si merece mucho la pena, haria el esfuerzo, pero si no..... Con color rojo, el S line exterior queda simplemente de muerte ... , para mi gusto. La decisión es tuya ... Saludos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 En rojo no lo dudes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NitroNori 41 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Yo voy a hacerle el cambio frontal, mi coche es tb rojo y cuando lo reciba de vuelta te enseño unas fotos del antes y despues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Yo, si el dinero te lo permite, no lo dudaría, S-line exterior y S-line interior. Y mas si es rojo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_mata Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) es indispensable sin el es todavia mas soso aun no se lo que hare, esta tarde se decide la cosa.... pero quiero decir que tanto con s_line ext. como sin el, el coche no me parece para nada soso, es mas lo considero un coche bastante agresivo :clap1: ....aunke pa gustos los coloress Editado 29 de Mayo del 2007 por javi_mata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Buenas. Pues yo no me lo pensaria mucho la verdad, al mes lo mismo te suponen unos 10€ más a pagar... asi que no lo dudes. S-LINE exterior al menos. Una delicia como queda el coche :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.