Rulixx Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Pues eso, que color escogeriais para el S3, estoy dudando entre rojo o amarillo imolla, aunque no descarto azul sajonia. Este finde si no hay imprevisto lo encargare. Saludos Este es el mio aunke amarillo puede ser precioso... Saludos.. Responder
Rulixx Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Pues eso, que color escogeriais para el S3, estoy dudando entre rojo o amarillo imolla, aunque no descarto azul sajonia. Este finde si no hay imprevisto lo encargare. Saludos El mio es blanco aunque amarillo puede ser precioso y todavia no he visto ninguno en ese color Saludos Responder
Albert80 Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Gracias a todos. El pedido ya esta echo. Amarillo imola, enseguida que lo tenga pondre fotos. Fecha de entrega septiembre <_< Ya os ire contando, como opcion le he puesto volante achatado, techo, y navegador Plus. Saludoss Responder
tentetieso Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Ainnsssss............. Yo mañana firmo el contrato para que me lo "traigan". Si, el mio hablara tovia mas en germano si cabe, amos aprovechar a las amistades de aquellos lugares pues. Lo encargue en blanco y dicho y hecho, el dia antes me lo quitaron , entonces aparecio el butanerito (el primer color que me gusto) pero dudaba. Bueno, en resumen, a finales de semana, principios de la que viene como muy tarde os enseñare unas afotillos del S3 "repsol" .... Saludos. Por cierto, veo gente por aki de motos.net ehhh??? V´sssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.