CASBAS Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Lo siento pero esque le queda niquelao.. Son todos guapisimos.. pero el blanco tiene algo que.. :crying_anim: salu2 Responder
allblack Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 azul sprint solo está en Ss, es lo bueno, y el blanco lo hay en mas coches pero es precioso igualmente. Responder
sapatillaplana Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Blanco no que seremos demasiados..jajajaj El color es muy personal,pero a mi en blanco es donde noto mas las diferencias Vs un A3 normal. S2 Responder
Albert80 Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Gracias a todos por vuestras respuestas, a todos os tengo en cuenta. El blanco es precioso, la verdad es que hace el coche todavia mas bonito, pero tengo la duda de que sea un color de moda y pasajero, aun asi, es muy bonito. El azul sprint tambien es muy bonito, la verdad que deja el coche muy elegante y a la vez deportivo. Pero seguramente, sino hay imprevisto, me decida por el amarillo imola, apenas hay, vi uno hace 2 msese en Supewagwn( que duro apenas unos dias en muestra) y me enamoro, es un amarillo fuerte, unico para Audi S. Por cierto seguramente dejare llantas y le pondre como opcion techo y volante achatado, pero el que no lleva botoncitos pues apenas los utilizo en el actual. Ya os contare, espero tenerlo para antes de agosto, que empizo vacaciones, unos 2 meses de espera. Saludos a todos, ya ire contando y las fotos enseguida que tenga algo. Responder
CASBAS Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Gracias a todos por vuestras respuestas, a todos os tengo en cuenta. El blanco es precioso, la verdad es que hace el coche todavia mas bonito, pero tengo la duda de que sea un color de moda y pasajero, aun asi, es muy bonito. El azul sprint tambien es muy bonito, la verdad que deja el coche muy elegante y a la vez deportivo. Pero seguramente, sino hay imprevisto, me decida por el amarillo imola, apenas hay, vi uno hace 2 msese en Supewagwn( que duro apenas unos dias en muestra) y me enamoro, es un amarillo fuerte, unico para Audi S. Por cierto seguramente dejare llantas y le pondre como opcion techo y volante achatado, pero el que no lleva botoncitos pues apenas los utilizo en el actual. Ya os contare, espero tenerlo para antes de agosto, que empizo vacaciones, unos 2 meses de espera. Saludos a todos, ya ire contando y las fotos enseguida que tenga algo. Si es un amarillo fuerte estilo amarillo ferrari SI, tendras una gran exclusividad. A mi tambien me gusta mucho el amarillo para un coche deportivo.. pero un amarillo fuerte y no el amarillo claro como el que hay para elegir en un a3 normal Ahora te toca dar explicaciones para que tanta opinion si al final as elegido como te a venido en gana.. jajaja (es broma) salu2 y suerte con la compra Responder
NeverMinds Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 ¿ Blanco ? Tu si que sabes PD: Como me gustaría ver ese precioso "Taxi" Responder
DOLESCO Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 (editado) Si te lo cojes amarillo, pilla la opción de techo solar y de la parrilla en negro y las llantas en titanium que queda el coche espectacular... Editado 30 de Mayo del 2007 por DOLESCO Responder
DOLESCO Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Con permiso de alesline, claro... :clap1: Responder
tuporaky Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 en amarillo para este S3 no me gusta nada si te gusta un color cantosillo, pillate el naranja, creo q es muchos mas bonito y tambien poco visto Responder
GUILLERMO Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Cómo me ha decepcionado este coche en cuanto a estética, para mí se han columpiado un poco estos de Audi. Con el S3 I, cuando veía una foto, veía alguno expuesto en el conce ó me cruzaba con uno por la calle, me quedaba mirándolo como si no hubiera visto ninguno y siempre pensaba lo mismo: este coche es impresionante. El de ahora lo veo y me produce bastante indiferencia. Responder
iS4maister Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Naranja es una pasada Despues azul despues blanco despues rojo despues amarillo negro demás... Responder
Albert80 Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Muy bonito ese amarillo, el negro le que muy bien pero prefiero la parrilla y demas de serie, le da un toque de deportividad con elegancia. Ademas las llantas se tienen que ir a una pasta. saludos Responder
jmirus Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 que diferencia hay entre negro brillante y negro phantom efecto perla? Un saludo. Responder
a3murcia Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 NEGRO!!!!SERA MUY SUCIO PERO SE KEDA EL COCHE WPSIMO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.