Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues eso, que color escogeriais para el S3, estoy dudando entre rojo o amarillo imolla, aunque no descarto azul sajonia.

Este finde si no hay imprevisto lo encargare.

Saludos

Este es el mio aunke amarillo puede ser precioso...

Saludos..

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Pues eso, que color escogeriais para el S3, estoy dudando entre rojo o amarillo imolla, aunque no descarto azul sajonia.

Este finde si no hay imprevisto lo encargare.

Saludos

El mio es blanco aunque amarillo puede ser precioso y todavia no he visto ninguno en ese color

Saludos

Publicado

Gracias a todos. El pedido ya esta echo. Amarillo imola, enseguida que lo tenga pondre fotos. Fecha de entrega septiembre <_<

Ya os ire contando, como opcion le he puesto volante achatado, techo, y navegador Plus.

Saludoss

Publicado

Ainnsssss.............

Yo mañana firmo el contrato para que me lo "traigan". Si, el mio hablara tovia mas en germano si cabe, amos aprovechar a las amistades de aquellos lugares pues.

Lo encargue en blanco y dicho y hecho, el dia antes me lo quitaron :flwrs: , entonces aparecio el butanerito (el primer color que me gusto) pero dudaba. Bueno, en resumen, a finales de semana, principios de la que viene como muy tarde os enseñare unas afotillos del S3 "repsol" ....

Saludos.

Por cierto, veo gente por aki de motos.net ehhh???

V´sssssss

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.