RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) Bueno, pues ando buscando donde hacer el curso de ingles en Irlanda para el que me dieron la beca y me he encontrado con esta consultora que se ocuparia de todo, pero como soy muy receloso y desconfiado de las empresas que ofertan por internet (mas de uno se ha llebado una sorpresita) pues os planteo a los que sois de Madrid o aunque no seais, si la conoceis, que me informeis de si teneis referencias sobre ella, si es seria y de confianza o no, o si existe o no, porque aunque me da una direccion fisica )Fernández de la Hoz 53, E-1, Madrid 28003 -Spain) pues como que soy muy receloso y no me acabo de fiar. ASi que si alguno me podeis dar alguna in formacion os quedaria muy agradecido. Venga, un saludo y gracias. Perdon, se me olvido poner el nombre y la web: Nombre: Helen Gatzos La web: http://www.estudiafuera.com Editado 29 de Mayo del 2007 por RomuloTDI Responder
Sismis Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Yo los conozco personalmente y son de total confianza. Que yo sepa tienen acuerdos con varias universidades para la gestión de los cursos de inglés de sus alumnos, prácticas en el extranjero... Lo dicho, plena confianza. Responder
Galliani Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Si son de confianza Romulo, el problema es viceversa.... :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) Bueno, parece que me puedo fiar de ellos entonces para confiarles mi viaje de vacaciones pagadas de estudios a Irlanda verdad?? Editado 29 de Mayo del 2007 por RomuloTDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.