uaui Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 BUENAS A TOD@S, hace un tiempo en el foro leí que Audi cambiaria la parrilla del A3 y del Sportback antes de acabar el año... que hay de cierto en eso??? mas que nada porque me lo entregan a mediados de julio, y no me hace muuucha gracia que cambien el modelo... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 BUENAS A TOD@S, hace un tiempo en el foro leí que Audi cambiaria la parrilla del A3 y del Sportback antes de acabar el año... que hay de cierto en eso??? mas que nada porque me lo entregan a mediados de julio, y no me hace muuucha gracia que cambien el modelo... :clap1: :clap1: :cry1: :cry1: La parrilla cambio a mediados del 2005, antes traian la defensa partida y ahora la actual es la single-frame. :cry1: Tu coche vendrá con la defenasa actual, y no se contempla ningun cambi mas hasta el nuevo A3 III, que aun tardará un tiempo en salir. (O eso espero). S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NINJADOR Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 ESTE AÑO NO HAY NINGUN CAMBIO SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.