juan carlos a4 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Hola a todos: Nuevamente necesito ayuda(que raro) por fin tento el cable vag-com y el programa y quisiera instalar el tempomat a mi audi a4 b5 avant. Donde puedo conseguir un manual para la instalacion? Que material necesitare? Alguien puede echarme una mano? Como siempre gracias de antemano y perdonar las molestias Responder
señor S Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 mandame un privado con tu correo y te mando el manual que hicieron por aqui del b5 del 98. saludos. Responder
pableras Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 nos vendria muy bien saber la motorizacion y el año de tu coche un saludo Responder
juan carlos a4 Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 nos vendria muy bien saber la motorizacion y el año de tu coche un saludo Siempre me falta algo. El modelo en cuestion en: A4 AVANT 1.9TDI 11OCV B5 El año nov. 1998 muchas gracias como siempre Responder
pableras Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 buenas, entonces con el manual que te han ofrecido no tienes problema...es identico animate a la obra un saludo! p.d- si no tienes los manuales tambien puedo pasartelos yo Responder
Portugues Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) ¿Y para el mio?;¿Sabeis algo?.El modelo en cuestion en: A4 2.5 TDI QUATTRO 15OCV B5.El año SEPTIEMBRE de 2000. Un saludo.Portugues. Editado 29 de Mayo del 2007 por Portugues Responder
juan carlos a4 Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Muchas gracias a todos y en especial al señor s que ha echo un trabajo cojo...o. in-presionante. :clap1: El manual me viene que ni anillo al dedo asi que me pongo manos a la obra para localizar el material. Ya os contare como lo llevo. Como me imagino surgiran problemas y dudas creo que os molestare de nuevo. Nada mas, gracias a todos por la rapidez y la eficacia. Un abrazo. Responder
pableras Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 ¿Y para el mio?;¿Sabeis algo?.El modelo en cuestion en: A4 2.5 TDI QUATTRO 15OCV B5.El año SEPTIEMBRE de 2000. Un saludo.Portugues. parta el tuyo me parece que solo hay que poner una maneta por otro, pues viene con cableado espera a ke nos lo confirmen saludos Responder
Portugues Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Gracias Pableras.La verdad es que no quiero tocar nada del volante hasta que lo tenga todo bien atado... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.