erreesequattro Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 es un kit de carline para el modelo a4 b5 consiste en paragolpesd no sew si de fibra o q tipo new rs4, calandra de audi a6 y el precio unoos 600 euros completo mas transporte no es caro pero alguien sabe como traerlo(distribuidores)y si esta homologado....grazzias Responder
dar22442 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 madre mia! aunque para mi gusto le fallan las llantas, pero realmente queda muy bien!!! Responder
maclarry tempeltom Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 para mi tambien fallan las llantas. pero muy guapo. me supongo que la suspension sera neumatica. !!! las pobres aletas !!! Responder
rusito Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 esta precioso, si las llantas fuesen tipo bbs con esa garganta ya.... eso no hacce falta homologarlo, no es una reforma de importancia es solo estetica Responder
Quina Mena Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 c*** 600€, y como vale el Hofelle el doble? Responder
dameric Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 uffffff que guapo Responder
SergioCD Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 ¿Soy el único a quien no le agrada? Saludos Responder
Sali Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Uffffffff ¡¡¡brutal!!!! Responder
Gozzu Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 el kit me encanta y me parece barato, pero estoy de acuerdo en que las llantas Responder
erreesequattro Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 he de reconocer que as llantasno pegan ni con cola,pero son las que sale en la foto, yo montaria una s bbs de colmena con garganta en 9x19 245/30la verdad que el it no es caro, pero solo entraparagolpes y calandra,el capot t buscas la vida... ya que un ojo entrenado se habradado cuenta de que esta cortado el problema frente a la homologacion esese y la fibra maldita fibra salu2222 Responder
erreesequattro Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 respecto alo de el hofelle no se ni de qque esta compuesto ni cuanto vale ni nada pero me imagino qu esra abs en vez de fibra y alomejor no hay que modificar capot Responder
erreesequattro Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 el kit de hofele es para el b6 parae l b5 no tiene ninguno seidl tien euno parami gusto es un poco chapuza Responder
IN audi TO Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Yo estoy buscando distribuidor de CARLINE en españa por que me he enamorado de ese morro, les pregunte a HOFELE y me han dicho que ellos no tienen nada de eso para el B5. Mi problema es que no se aleman y no se lo que entra en el KIT por que unos me dicen que el paragolpes, la calandra y el capot, y otros que el capot no ASI que estoy echo un lio pero en cuanto pueda descifrar la pagina lo pongo UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS PD: LAS LLANTAS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU FEAS Responder
erreesequattro Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 metete en la pagin a de carlhttp://www.carlinetuning.com/content/05_CarLine-Design/Audi/Audi_A4_B5/index.phpine: y entras directamente yo todo lo que me he enterado es atraves de un traductor on line, pero estoy intentand ponerme en contacto con ellos ya que tengo familia en alemania ya te comentare de lo que me entere Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.