cabriosur Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Hola a todos¡ tengo un a4 cabrio b7, con la radio concertII y le voy a poner el navegador plus. Mi duda es que el coche no tiene cargador de cd, sino comediscos, entonces según tengo entendido no puedo usar el navegador y escuchar un cd a la vez, es eso correcto ? ruego a alguien que lo sepa que me ayude. Gracias. Por cierto el precio de el aparato y montaje incluido, paando de 1 din a 2 din es de 1800€ iva incluido, lo veis bien o algo caro?, gracias de nuevo. Responder
S4_POWER Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 EL NAVI GRANDE VALE 750 EUROS EL MODELO NUEVO Responder
ismacom Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 No puedes escuchar música en un cd porque como es obvio, está ocupado el navegador con el DVD de la cartografía, pero sí puedes meterle música en memoria flash con las ranuras que lleva tras la pantalla Responder
cabriosur Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Gracias a los dos¡ A mi me sale el navegador por 1050 más iva, por 750 he encontrado quien me lo trae pero sin garantía, mientras que el de 1050 tiene dos años de garantía y de montaje, la verdad es que estoy pensando si ponerlo o no ya que es una buena pasta ¡ Saludos, y si lo instalo ya os pondre las fotos¡ Responder
rillescas Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 1050 original ....??? venga ya pideme uno.... Responder
Mark Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Gracias a los dos¡ A mi me sale el navegador por 1050 más iva, por 750 he encontrado quien me lo trae pero sin garantía, mientras que el de 1050 tiene dos años de garantía y de montaje, la verdad es que estoy pensando si ponerlo o no ya que es una buena pasta ¡ Saludos, y si lo instalo ya os pondre las fotos¡ Bueno.. esa 'garantia' te la da todo el mundo... si te falla con año y medio, te aseguro que dicha garantia no te cubrira nada .... Sin duda, yo no pago 1800 euros ni loco..... hazlo tu mismo, y ahorrat 1000 euros..... y te aseguro que dicha garantia no es real. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.