ingerasro Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) - El uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A UN MES Editado 29 de Mayo del 2007 por kyfran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Esto s pone en el foro d Compra-Venta en Vehiculos. Pero... - El foro de compra-venta es un foro reservado a PARTICULARES - El foro de compra-venta tiene un ámbito limitado a la AUTOMOCIÓN - El uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A UN MES - Un mismo usuario tiene derecho a 5 artículos anunciados por año natural, incluyendo un máximo de dos vehículos - Léete las normas de este subforo antes de publicar. Las encontrarás en el primer hilo de cada subforo - Cualquier mensaje incumpliéndolas será eliminado sin previo aviso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Bueno pobre chaval....................entre el avatar que tienes y las mayusculas, creo que me lo has acongojado........... Vale que las reglas son las reglas, pero tampoco hace mal a nadie........... Creo que si cuelga unas fotos y no es tan directo a nadie le importaria no??????????? Es decir: tTitulo del post: Me desprendo de mi TT, unas fotos chulas, unas explicaciones del coche y lo último el precio..........¿TU CREES QUE SE EL CENSURARÍA? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 A mi no me importa. Pero no crees q a lo mejor si lo ve otro forero q s acabe d registrar, no intentara hacer lo mismo? Al final esas normas no servirian para nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas