ingerasro Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) - El uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A UN MES Editado 29 de Mayo del 2007 por kyfran
Jade Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Esto s pone en el foro d Compra-Venta en Vehiculos. Pero... - El foro de compra-venta es un foro reservado a PARTICULARES - El foro de compra-venta tiene un ámbito limitado a la AUTOMOCIÓN - El uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A UN MES - Un mismo usuario tiene derecho a 5 artículos anunciados por año natural, incluyendo un máximo de dos vehículos - Léete las normas de este subforo antes de publicar. Las encontrarás en el primer hilo de cada subforo - Cualquier mensaje incumpliéndolas será eliminado sin previo aviso.
alesline Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Bueno pobre chaval....................entre el avatar que tienes y las mayusculas, creo que me lo has acongojado........... Vale que las reglas son las reglas, pero tampoco hace mal a nadie........... Creo que si cuelga unas fotos y no es tan directo a nadie le importaria no??????????? Es decir: tTitulo del post: Me desprendo de mi TT, unas fotos chulas, unas explicaciones del coche y lo último el precio..........¿TU CREES QUE SE EL CENSURARÍA?
Jade Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 A mi no me importa. Pero no crees q a lo mejor si lo ve otro forero q s acabe d registrar, no intentara hacer lo mismo? Al final esas normas no servirian para nada.
Publicaciones recomendadas