chirrito Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Si quieres te dejo el mío. _Nando probó su móvil con éste para acabr de decidirse y le fue de perlas! SALUDOS Responder
chupacabras Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Yo tengo un Nokia N73 con una antena Holux M1000 con chip MTK, más moderno que el SirfIII, y va de p... madre. La antenita esta la puedes encontrar en media markt por 59 euros :clap1: Responder
urbam Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Para los que tienen este sistema tienen que seguir unos pasos primero enlazas el parrot y le das como autorizado por lo cual siempre que le pongas el contacto se conectara sin preguntarte. Despues autorizas la antena. Ya tenemos los dos enlazados, pues ahora viene lo bueno je je nada lo primero arrancas el tomtom y enciendes la antena se conectara al teléfono y después le ponemos el contacto al coche se en conectara el parrot y se conectara al teléfono, pues listo ya tenéis los dos conectados al teléfono, según Nokia esto no se puede hacer je je una cosa mas para navegar con el teléfono hace falta el cargador puesto, ya que se chupa la batería que se las pela saludos Responder
jutel Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Si quieres te dejo el mío. _Nando probó su móvil con éste para acabr de decidirse y le fue de perlas!SALUDOS Ok Nen, pues a ver si lo probamos este finde. Thank you! Yo tengo un Nokia N73 con una antena Holux M1000 con chip MTK, más moderno que el SirfIII, y va de p... madre. La antenita esta la puedes encontrar en media markt por 59 euros No está mal ese precio. Una cosa, ¿tienes también manos libres el en coche? Si es así, ¿qué tal te va? Para los que tienen este sistema tienen que seguir unos pasos primero enlazas el parrot y le das como autorizado por lo cual siempre que le pongas el contacto se conectara sin preguntarte. Despues autorizas la antena. Ya tenemos los dos enlazados, pues ahora viene lo bueno je je nada lo primero arrancas el tomtom y enciendes la antena se conectara al teléfono y después le ponemos el contacto al coche se en conectara el parrot y se conectara al teléfono, pues listo ya tenéis los dos conectados al teléfono, según Nokia esto no se puede hacer je je una cosa mas para navegar con el teléfono hace falta el cargador puesto, ya que se chupa la batería que se las pela saludos Gracias Urbam! Así lo probaré y a ver qué tal. Ya os contaré. Saludos. Responder
urbam Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 si te da algún problema recoges al amigo chirrito y os venís a mi casa tomamos unas cañas y si ponemos lo miramos Responder
chirrito Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 mmmmmm, no es mala oferta SALUDOS Responder
urbam Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 chirrito tu sabes que con migo tienes el cielo ganado je je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.