Terrazza Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Buenas, estoy buscando un déposito del agua refrigerante para el RS4 B5 y no busco el de serie. Estoy buscando algo más especial, que sea metalico y que soporte mucha más temperatura. Alguien sabe de alguna existencia?? Gracias por vuestra atención. Responder
turbineitor Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 yo creo que hay poco que buscar ... Responder
legolas16v Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Buenas, estoy buscando un déposito del agua refrigerante para el RS4 B5 y no busco el de serie.Estoy buscando algo más especial, que sea metalico y que soporte mucha más temperatura. Alguien sabe de alguna existencia?? Gracias por vuestra atención. tranquilo que por muchos calentones que le pegues al coche, no creo que vayas a derretirlo aunque sea de plástico Responder
iS4maister Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 No se si encontrarás algo asi, pero en la Audi cuesta nuevo unos 40€ y se tarda en poner nada y menos. Una botella de anticongelante Audi son 8€. Si encuentras algo parecido estaría muy bien que nos lo pusieras aqui Saludos!! Responder
Terrazza Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Ya sé que el depósito es barato, exactamente el primero que se rompió me costó 22 €... lo cambié yo mismo sin ser un experto en montar cosas... jeje.... Responder
AUDIOMECA Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Hola, en el mercado ya hechos que yo sepa no hay nada. No se rompen por la temperatura del liquido refrigerante , sino por la del motor :clap1: Puedes forrarlo con algún material aislante de calor , en aire acondicionado se usa bastante es flexible y adhesivo un saludo Responder
iS4maister Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Hola, en el mercado ya hechos que yo sepa no hay nada. No se rompen por la temperatura del liquido refrigerante , sino por la del motor Puedes forrarlo con algún material aislante de calor , en aire acondicionado se usa bastante es flexible y adhesivo un saludo :ranting2: Como la cinta que se usa para los colectores de escape??? Si, yo he notado que la fisura se me hizo por la parte de abajo...y esq por ahi asoma el calor de los colectores de escape... Responder
Terrazza Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Hola, en el mercado ya hechos que yo sepa no hay nada. No se rompen por la temperatura del liquido refrigerante , sino por la del motor Puedes forrarlo con algún material aislante de calor , en aire acondicionado se usa bastante es flexible y adhesivo un saludo WOwwwwwwww! Qué gran idea! voy a por el material! Muchas grácias por la aoprtación! Merci! Gassssssss Responder
RS4 power Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 acabo de ver este post y me he quedado flipao al saber que se puede romper por el calor. esto pasa en viajes largos o puede ser en cualquier momento? Responder
turbineitor Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 acabo de ver este post y me he quedado flipao al saber que se puede romper por el calor.esto pasa en viajes largos o puede ser en cualquier momento? Cuando tenga mas de 100000km , empezara a pèligrar. Responder
iS4maister Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Hola, en el mercado ya hechos que yo sepa no hay nada. No se rompen por la temperatura del liquido refrigerante , sino por la del motor Puedes forrarlo con algún material aislante de calor , en aire acondicionado se usa bastante es flexible y adhesivo un saludo :cry1: WOwwwwwwww! Qué gran idea! voy a por el material! Muchas grácias por la aoprtación! Merci! Gassssssss Que material vas a utilizar? acabo de ver este post y me he quedado flipao al saber que se puede romper por el calor. esto pasa en viajes largos o puede ser en cualquier momento? Cuando tenga mas de 100000km , empezara a pèligrar. EXACTO!!! el mio tenía 96.000 cuando murió...gracias a dios no es una rotura inmediata, es una fisurita que te das cuenta que pierde porque hay reguero y huele a anticongelante cuando bajas del coche. Yo, en cuanto amarillee, dentro de unos 60.000 lo cambiaré, prefiero no pecar de eso, que por 50€ lo cambias tu mismo... S4dos Responder
yoli_marc Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Yo soy otro afectado a mi se me fisuro por el calor que desprende el propio motor, el baso de expansion que es de plastico se va resecando y llega un momento que se agrieta, al mio le paso con 94.000 km al cambiarlo hasta queda mas bonito en el color del plastico en blanco y no en el amarillo ese guarr** Ahora lo que tengo que canviar son los taques de las narices, que me suena uno y no puedo con el!!! Alguien se ofrece para hacer distribucion y taques???? :ranting2: Un Saludo Rseros!!! MARC RS4. Responder
Terrazza Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 por cierto, un consejito a los RSeros! el líquido adecuado recordad que es el de color Rosa! Nada de amarillo,azul o lo que sea ...ROSA! Yo no llego a 75.000 kms, pero llevo 2, me gusta hacer drift y donuts con el, se calienta mucho y tenemos que estar atentos al reloj de temperatura ya que si no pasa eso... o se fisura por el propio calor del motor y poca refrigeración, o cómo mi último caso, sale todo el líquido por la válvula de seguridad hasta dejartelo vacio... Así que, sigo en busca de un depósito que soporte más temperatura... Responder
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