piper Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Hola, buenas tardes, : Pues que tengo una pequeña duda despues de casi 3 años con el cochecito, :crying_anim: :crying_anim: me he dado cuenta de que la ventanilla del copiloto ,no baja sola sandole 2 toques al boton como la del conductor, eso lo hace solo si la quieres subir, mi pregunta es: esto ha sido siempre ASI ? la verdad es que no suelo bajarla yo casi nunca, pero no recuerdo si bajaba automaticamente al dar los 2 toques ( ahora tengo que dejar pulsado el boton ), y ademas la ventanilla mia, no va muy bien tampoco, cuando esta un poco abierta, le das un toque para subirla y se baja en vez de subir, hay que darle otro toque para que suba...a alguien le ha pasado esto? y si es ASI hay alguna solucion hay sin pasar por caja ??? gracias. Responder
pablosportback Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Hola, a mi me funciona tanto subir como bajar , dandole los dos toques, son automaticas, tando dandole desde la ventana del conductor como desde la ventana del copiloto. Debe ser que falla algo no??? saludos!! Responder
piper Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Hola, a mi me funciona tanto subir como bajar , dandole los dos toques, son automaticas, tando dandole desde la ventana del conductor como desde la ventana del copiloto. Debe ser que falla algo no??? saludos!! desde el boton del copiloto si va, pero desde el mio no, no se ,se habra jodido algo no lo entiendo ... Responder
uibtis Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Hola, a mi me funciona tanto subir como bajar , dandole los dos toques, son automaticas, tando dandole desde la ventana del conductor como desde la ventana del copiloto. Debe ser que falla algo no??? saludos!! ami me funcionaba todo bien, hasta un dia k dejo de hacerlo y hace cosas raras, bueno, solucion, cambio de los botones y ya funciona bien, por lo k veo pasa bastante con el tiempo k le haya entrado suciedad y eso Responder
piper Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Hola, a mi me funciona tanto subir como bajar , dandole los dos toques, son automaticas, tando dandole desde la ventana del conductor como desde la ventana del copiloto. Debe ser que falla algo no??? saludos!! ami me funcionaba todo bien, hasta un dia k dejo de hacerlo y hace cosas raras, bueno, solucion, cambio de los botones y ya funciona bien, por lo k veo pasa bastante con el tiempo k le haya entrado suciedad y eso y de cuanta pasta hablamos?? pq ya conocemos todos a los de audi, son capaces de decir que el motor esta jodido y que hay que cambiarlo entero :crying_anim: :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.