Powermalaga Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Bueno, en primer lugar presentarme. Soy de Málaga y tengo un A4 1.9 Tdi 130cv del 92 con 130.000km Os felicito y os doy las gracias por esta página que me ha sacado de más de una duda. El problema que me surge ahora y que no he encontrado respuesta es el siguiente: En ocasiones al arrancar, el cohe se acelera a 1200 rpm y se queda así durante un minuto. Lo hace también con el motor ya en temperatura de servicio y en ralentí empieza a temblar. Si vas circulando y aceleras, al quitar el pie del acelerador, sigue acelerando durante un segundo. Al tiempo se le quita y vuelve a la normalidad. ¿que puede ser? aún le queda 8000km para la siguiente revisión. Bueno, espero vuestras respuesta. Gracias y un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Me suena a problema de electronica, le pasate el vag com??? Ah!! y bienvenido. Responder
Powermalaga Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Perdón por mi ignorancia pero, ¿como o donde le paso el vag com? ¿cuantos €? Responder
Powermalaga Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Perdón por mi ignorancia pero, ¿como o donde le paso el vag com? ¿cuantos €? Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Perdón por mi ignorancia pero, ¿como o donde le paso el vag com? ¿cuantos €? De ignorancia nada, yo tampoco sabia lo que era el vag-com hasta que entre en el foro, asi que tranquilo, nadie nace aprendido. El vag-com es el programa que usan en Audi y en todo el grupo VAG para el chequeo de los coches, es decir, cuando a ti te dicen en el conce que le tienen que "meter la maquina" lo que realmente hacen es conectarle el vag-com, con eso consiguen saber donde esta el problema, lo que pasa es que aqui somos mas listos que ellos y mas practicos y nos hemos bajado el prgramita de la mula, lo hemos instalado en nuestros portatiles y con el cable adecuado se lo enchufamos al coche gratis. Si tu no tienes el programa y el cable y no sabes usarlo lo mejor es que te lo hagan en el conce, de todas maneras pasate por la seccion de softwer del foro y a ver que te dicen. Un saludo. Responder
turbineitor Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Sensor de temperatura de carburante o de motor.. defectuosos Responder
Powermalaga Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Muchas gracias. Miraré en esa sección. He visto el programilla por ahí. CHACHI. Veré donde puedo conseguir el cablecito. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.