fox Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 http://cgi.ebay.es/Audi-Rs4-S4-Tuning-Lade...1QQcmdZViewItem No se si sera un radiador para interculers o algo ASI, pero tiene una pinta que no veas, y de precio para lo que es, no es nada caro. Responder
aris3 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 No se lo que es y a que puede servir pero es impresionante! y de momento esta a solo 30 euros, a lo mejor me lo monto en el S4! Responder
Gozzu Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 está muy guapo, y ya tengo los 30 euros, ahora solo me queda ahorrar para el s4 Responder
turbineitor Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Eso es un intercooler como dios manda.. pero te obliga a quitar el aire a condicionado.No es factible por aki eso... Responder
aris3 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Gracias Turbineitor, porque realmente aqui sin AC no se puede aguantar!!! Responder
Tekila Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Eso es un intercooler como dios manda..Pues si, si. Una pinta estupenda. Pero esos 30 leureles subirán cómo la espuma... Responder
sapatillaplana Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Eso es un intercooler como dios manda.. pero te obliga a quitar el aire a condicionado.No es factible por aki eso... Por?? El radiador del AA queda detrás del IC. Responder
pabloV6 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 El IC se monta delante de los radiadores, mejoran mucho los mini IC de serie pero emperora la refrigeracion de los radiadores del aire acondicionado y del agua, yo no puedo pujar porque me voy de vacaciones sino me tiraba a por el, y cuando pueda es una mod que quiero hacer y lo mas seguro es que lo lleve para que le hagan lo mismo pero artesanal en un taller que se dedica a estas cosas. Responder
aris3 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Lo siento pero no entiendo el interes de mejorar la tª del aceite si con este dispositivo empeoras la del Agua. Lo siento no se nada de mecanica... Responder
pabloV6 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 No se mejora la temperatura del aceite se mejora la del aire que sale de los turbos Responder
Kartman Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 No se lo que es y a que puede servir pero es impresionante! y de momento esta a solo 30 euros, a lo mejor me lo monto en el S4! Para montar esos IC primero deberias de tener un soplado de los turbos considerables. Con los de serie fijo que crearias un LAG que el coche ni andaria Responder
CUEVASS6 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 (editado) No se mejora la temperatura del aceite se mejora la del aire que sale de los turbos me parece que la mision de un intercoler es la de "meter"aire lo mas frio posible a los pistones a traves de los turbos cuanto mas frio mejor rendimiento del motor. S2 Editado 30 de Mayo del 2007 por CUEVASS6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.