sercontri Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Buenas... sabe ya alguien que haya estado configurando un A3 para la compra si esta disponible ya el FIS a color?? Un saludo a todos!! Responder
Mordecai Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Buenas... sabe ya alguien que haya estado configurando un A3 para la compra si esta disponible ya el FIS a color?? Un saludo a todos!! Te puedo decir que en el pedido tengo fis color. Cuando me llegue, en un par de semanas o tres te lo confirmo. Responder
Spider Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) Buenas... sabe ya alguien que haya estado configurando un A3 para la compra si esta disponible ya el FIS a color?? Un saludo a todos!! Te puedo decir que en el pedido tengo fis color. Cuando me llegue, en un par de semanas o tres te lo confirmo. Se puede configurar con FIS a color??? primera notícia... ...Y que cuesta? lo sabes? Editado 29 de Mayo del 2007 por Spider Responder
dani_vk_85 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 no jodas,de verdad se puede a color en un a3?????desde cuando, yo no sabia nada eh Responder
A3SB2007 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 soy nuevo en esto, que es el FIS a color, por lo poco que yo se el FIS no es el ordenador de viaje? alguien me lo puede explicar o si hay fotos, no tengo ni idea. sds Responder
Viann Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) El FIS en COLOR :clap1: Me lo pido! Editado 29 de Mayo del 2007 por Viann Responder
tesule Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Yo he pedido uno hace poco y no he visto nada de Fis a color... info info que quizas estoy a tiempo!! jejjeje Saludos TeSuLe Responder
A3SB2007 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 que es FIS a color, porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
allblack Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 eso no existe jajajaj hasta q no lo vea no me lo creo. ademas con lo bonitos q están los peazo puntos rojos esos... Responder
Spider Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) con lo bonitos q están los peazo puntos rojos esos... Ironicamente hablando, espero... Editado 29 de Mayo del 2007 por Spider Responder
allblack Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 con lo bonitos q están los peazo puntos rojos esos... Ironicamente hablando, espero... van a juego con los colores de los botones de la consola central.. nos quejamos de vicio... (irónicamente claro) Responder
Necro Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 eso no existe jajajaj hasta q no lo vea no me lo creo. ademas con lo bonitos q están los peazo puntos rojos esos... el A4 lo trae en color . pero yo tb estoy enamorado de los puntos en rojo con su raya horizantal en medio negro..... sl2 Responder
Mordecai Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Yo tampoco me lo creo hasta que lo vea, pedí el acabado ambiente que no viene el fis de serie, así que lo pedí como extra. Al cabo de una o dos semanas hice una modificación en el pedido, así que me tuve que pasar por el conce a firmar el nuevo, y leí lo de fis color, le pregunté al comercial que si venia en color y me dijo que sí. Soy un poco escéptico, pero podría ser, porque ellos meten los extras como referencias y si luego en el pedido sale reflejado fis color, por algo será digo yo. Responder
pablosportback Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 yo tampoco lo creo Seguramente sera FIS COLOR ROJO.... jajaja, bueno el primero que lo tenga en color fotos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.