EdTorrentes Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 TEngo un problema, desde hace unos días, note que mi A3 como que carga el turbo pero el carro no toma velocidad, super extraño, como que las revoluciones suben cuando hacelero pero no entrega potencia ... Q podra ser? Algun manguito del Turbo? alguien le ha pasado algo parecido ... Gracias, Ed Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Revisa el caudalimetro, me da que puede ir por ahi el asunto. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tio chan Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 si el motor suena bien y sube de revoluciones pero no te coge velocidad igual es el embrague..lo digo x experiencia que me kede sin embrague en mitad de una autopista.. por aguantar y no llevarlo al mecanico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EdTorrentes Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 El auto anda bien, pero obviamente antes luego de las 2500 mas o menos rpm, sentia donde entraba el turbo, mas q mi auto esta repogramado con chip MTM, pero no se que ha pasado que ya no lo siento, sera la Diverter? En primera y segunda algo escucho el soplido, digamos que voy en tercera y empiezo a hacelerar y como a 4 o 5 rpm se queda, no se que pasa, habra entrado en limp mode? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 El auto anda bien, pero obviamente antes luego de las 2500 mas o menos rpm, sentia donde entraba el turbo, mas q mi auto esta repogramado con chip MTM, pero no se que ha pasado que ya no lo siento, sera la Diverter? En primera y segunda algo escucho el soplido, digamos que voy en tercera y empiezo a hacelerar y como a 4 o 5 rpm se queda, no se que pasa, habra entrado en limp mode? supongo que alguna fuga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ermoreno Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 a mi una vez se me salio el tubo que va hasta el intercoler y soplaba mucho pero no andaba. revisa los tubos aver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EdTorrentes Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 Pues me han dicho, q por los sintomas que tengo, osea por ejemplo voy en segunda, acelero y las revoluciones se van hasta 3000 y el carro no recorre, todo hace ver que es el Clutch q esta patinando ya ... Ya que le pusimos el medidor de PSI del Turbo y cargaba correctamente. Entonces voy a optar por comprar un Kit ECS q viene con el volante ademas alivianado, dicen que camina muy bien con ese Kit, no se si alguien lo ha instalado para que me de sus experiencias en montar este tipo de clutch. Mi mecanico dice q el carro mejora, pero no se exactamente que voy a obtener ... Saludos, Ed P.D. El Clutch original me ha durado 48.000 KM, claro ando con Repro y Chip MTM, es nomal q empieze a molestar a esos kilometros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 Pues me han dicho, q por los sintomas que tengo, osea por ejemplo voy en segunda, acelero y las revoluciones se van hasta 3000 y el carro no recorre, todo hace ver que es el Clutch q esta patinando ya ... Ya que le pusimos el medidor de PSI del Turbo y cargaba correctamente.Entonces voy a optar por comprar un Kit ECS q viene con el volante ademas alivianado, dicen que camina muy bien con ese Kit, no se si alguien lo ha instalado para que me de sus experiencias en montar este tipo de clutch. Mi mecanico dice q el carro mejora, pero no se exactamente que voy a obtener ... Saludos, Ed P.D. El Clutch original me ha durado 48.000 KM, claro ando con Repro y Chip MTM, es nomal q empieze a molestar a esos kilometros? ya nos contarás que tal tira Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 que te dure el embrague solo 50000km no es normal Sobre tu averia,es un manguito 100% a revisar toca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tio chan Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 si era el embrague...he ganao :drool: Suerte con la reparacion..el mio empezo a patinar con 88.000 km y desde ahi el desgaste fue muy rapido..hasta que de repente no puede pasar de 20 km/h..fue un susto pero la reparacion salio por 350 euros..ya nos contaras.1saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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