eolica Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Hola compañeros Le estoy dando vueltas a un asunto pero no se que narices hacer Me gustaria tapizar mi coche en cuero (del bueno no polipiel) y no se que os parce la idea, es que lo he visto en el configurador de audi y queda de escandalo Tambien si alguien sabe cuanto me puede salir mas o menos aproximado el conjunto de asientos delanteros, asiento trasero y los cuatro guarnecidos de las puertas. Adjunto dos imagenes para que veais la diferencia Interior como lo tengo ahora Interior con la posible reforma, aunque con los guarnecidos de las puertas tambien (en la foto van en negro) Gracias de antemano y un saludo Responder
Gozzu Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 el precio ni idea, pero yo lo tapizaría como el s line, solo los laterales, no el asiento entero Responder
Nokturno Kulto Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Pues dependiendo del sitio, y demas, pues yo diria entre 1200-1500€ Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Por si te sirve de algo hace un tiempo que mi hermano se compró un B7 y le hice esto que me pidió, un saludo Responder
Mark Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Newmode... son muy buenos. 1555 Euros. Kyfran lo hizo en su A4 y puso fotos de todo el proceso. Saludos. Responder
kyfran Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Newmode... son muy buenos. 1555 Euros. Kyfran lo hizo en su A4 y puso fotos de todo el proceso. Saludos. En efecto : AQUÍ toda la información. byeky Responder
pixcoy Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Por si te sirve de algo hace un tiempo que mi hermano se compró un B7 y le hice esto que me pidió, un saludo Yo hice esto mismo hace tres meses en Madrid y me salió 1.200 euros. Lo hice en Audi de "VALLEHERMOSO WAGEN" y la verdad es que quedó de p.m. Responder
Pichirichi Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Ayer hable con un amigo que tiene un Mercedes con tapiceria de piel y dice que perga mucha calor en verano, ni aire ni na ¿es verdad?, bueno si lo dice el lo será. Responder
sete15cristian Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 yo lo tengo en el taller tapizandolos como dicen, como el s-line a mi me cuesta los dos de alante 550€. me lo dan mañana que ganas jeje. asi quedaran aver si osgustan son como los del S3 mas o menos. un saludo Responder
T146146 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Pues yo tambien tengo el mio en proceso de "redecoración" con piel napa fina (la mejor), lo que pasa que lo hago bicolor y ademas volante entero, puertas, guarnecidos, pomo, freno de mano............ unops 1.800€ Solo los asientos te pueden salir por unos 1.200 mas o menos :clap1: Animate, el coche es otro :clap1: Responder
dmcpowa Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 La verdad es que la piel da mucha clase a un coche.Mi coche es S-Line y los lleva mixtos,para mi,son preciosos,mas que tapizados enteros,pero a mi cuñado se los tapizaron enteros en un Avant 2.5 180 quattro y le cobraron 1200€. El tema es que se los tapizaron en un gris clarito,quedan geniales,pero....se nota como si estuviesen sucios o como si algun pantalon pudiese desteñir un poco y se manchasen....no se si en el tapizado beig pasara lo mismo.El tema es que yo te recomiendo un tono oscurito...pero para gustos colores Responder
Invitado josaudi Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 con permiso de menites, mirar esto...simplemente genial me tiene embobado Responder
menites Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Buenas. @ josaudi No necesitas permiso para poner las fotos donde quieras Aqui pongo un par de ellas mas: Fueron 1500€ + IVA, ASIENTOS, TAPIZADOS PUERTAS, BANDEJA TRASERA, FRENO MANO, PALANCA DE MARCHAS. SALUDOS. Responder
Invitado josaudi Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 ya lo se menites, pero a mi me gustan tratar las cosas con educacion y respeto hacia otras personas que creo que es lo suyo realmente tu coche me tien embobado :clap1: un saludo :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.