ghatorade Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Ahi lo prometido esta vez con la digital eso si a la minima resolucion si no no me entran en la pagina Responder
ghatorade Publicado 27 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 otra... Responder
ghatorade Publicado 27 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 otra mas.... Responder
ghatorade Publicado 27 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 La ultima, espero que os gusten , Saludos. Responder
ghatorade Publicado 27 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Espero que me perdonen los moderadores por meter estos ladrillos S2 Responder
Goose Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Ahora si que se ve de p.m. Quedan bien. Estan mil veces mejor que las de serie, pero yo me quedo con mis star.... de momento. Es cuestion de gustos. ¿que cubiertas has puesto? Responder
ghatorade Publicado 27 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Las que tenia de serie las michelin pilot primacy, ya que las otras las vendi sin las gomas. S2 Responder
dsn Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Sigo diciendo que no las veo llantas para el A3 nuevo Responder
Jorge76 Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Yo tampoco Responder
Jorge76 Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Pero si no parecen ni de 17! (aunque no dudo en absoluto que lo sean) Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Es el modelo de llanta que más me ha gustado siempre, yo tuve el modelo anterior de superturimo y son guapisimas y de una calidad tremenda lo aguantan todo, incluso llantazos grandes. Lo que pasa es que esta llanta en los audi no me acaba de convencer, por eso no la compré, posiblemente en medida 19 o 20 resaltara más, pero en 17 no me llena, se ve muy pequeña, de todas formas es una señora marca de llantas.Sauditos. Responder
correcaminos Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 No me convencen, se ven mas pequeñas de lo que son, no parecen 17" Responder
albertito Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Pienso lo mismo, se ve demasiado pequeña aunque la llanta sola es muy bonita...pero para gustos: colores. Salu2 Responder
ghatorade Publicado 28 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 De 17 si son si os fijais en la ultima foto se ve perfectamente. Estoy de acuerdo en que hasta parece mas pequeñas de lo que son, aunque aun asi me encantan, igual que albertito tendre que decir eso de q para gustos: colores jeje , por cierto creo que si el coche estuviera un pelin mas bajado que lo que viene la sensacion seria otra por que llenaria mas, pero para el tema de muelles y amortiguadores aun falta mucho...... de momento las disfrutare igual, que hasta el coche parece q va mas fino a la hora de conducirlo. Sabe alguien la diferencia de peso de las llantas que trae de serie, las ambition y estas????????? Bueno no me enroollo mas, saludos a todos y gracias por dar vuestra opinion. Responder
ghatorade Publicado 28 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 Nadie me puede ayudar??? me gustaria saber la diferencia de peso entre las 2........... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.