CASBAS Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Aqui dejo el sitio.. EBAY Foto del susodicho.. salu2 asiduos Responder
oetaM Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) Este aleron tiene mucho tiempo ya y de replica nada de nada. No ves que es muy levantado?? Algun forero lo puso en su coche ya Editado 29 de Mayo del 2007 por oetaM Responder
CASBAS Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Este aleron tiene mucho tiempo ya y de replica nada de nada. No ves que es muy levantado?? Algun forero lo puso ya Pues la verdad es que no lo conocia.. solo sabia de la existencia de estos alerones que te voy a exponer : salu2 oeta M Responder
val_rosso Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 (editado) Por si a alguien le interesa este es el de ABT: Le puse este porque es un pelin mas alargado que el original y con las formas un poquillo mas redondeadas. Precio, no recuerdo bien, entre 150 y 200€ ya montado. Por cierto estas son las llantas originales de galanot . Saludos. Editado 30 de Mayo del 2007 por val_rosso Responder
val_rosso Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 que no quieren salir las fotillos, lo intento de nuevo. Responder
val_rosso Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 La que estoy liando. Responder
CASBAS Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Pues por ahora es el aleron que mas me agustado para ponerle a posteriori a nuestros a3.. enhorabuen por el! salu2 Responder
val_rosso Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 (editado) Pues por ahora es el aleron que mas me agustado para ponerle a posteriori a nuestros a3.. enhorabuen por el! salu2 Todo lo que he puesto siempre ha sido original, pero es que este aleroncito en vivo es como mas impactante pero a la vez sutil, sin llegar a ser extravagante. Lo recomiendo 100%, todo el que lleva el s-line siempre me pregunta por el y lo bien que encaja en el perfil del A3. Saludos. Por favor, un administrador que arregle esta chapucilla de las fotos. Editado 30 de Mayo del 2007 por val_rosso Responder
CASBAS Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Pues por ahora es el aleron que mas me agustado para ponerle a posteriori a nuestros a3.. enhorabuen por el! salu2 Todo lo que he puesto siempre ha sido original, pero es que este aleroncito en vivo es como mas impactante pero a la vez sutil, sin llegar a ser extravagante. Lo recomiendo 100%, todo el que lleva el s-line siempre me pregunta por el y lo bien que encaja en el perfil del A3. Saludos. Por favor, un administrador que arregle esta chapucilla de las fotos. Y en que tienda lo adquiristes?? salu2 Responder
val_rosso Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Pues por ahora es el aleron que mas me agustado para ponerle a posteriori a nuestros a3.. enhorabuen por el! salu2 Todo lo que he puesto siempre ha sido original, pero es que este aleroncito en vivo es como mas impactante pero a la vez sutil, sin llegar a ser extravagante. Lo recomiendo 100%, todo el que lleva el s-line siempre me pregunta por el y lo bien que encaja en el perfil del A3. Saludos. Por favor, un administrador que arregle esta chapucilla de las fotos. Y en que tienda lo adquiristes?? salu2 Lo ví en internet, los distribuidores de ABT estan en AVILA , su teléfono es 920 352303. Me fuí a un taller de chapa y pintura y ellos lo pidieron y me lo pusieron. Responder
CASBAS Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Gracias por la informacion! salu2 val_rosso Responder
Toni Montana Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Hola,valrostengo una serie de dudillas faciles,como te veo mu puesto en el tema... el aleron de la foto es el oficial audi? no verdad, y luego cuanto te costo todo,montado,pintado,etc.. ; en que sitio lo hiciste y por ultimo si va pegado o atornillado.Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.