val_rosso Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Otra foto mas de cerca. Responder
val_rosso Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Detalle de la luz de freno. Responder
YoniSB Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Traigo información caliente, acabo de llamar a ávila para saber precio y todo, aquí está: PRECIO ALERÓN = 228 lereles sin IVA PINTADO = 70 lereles Creo que en total serían 300 y pico euros contando el iva. Es un buen alerón por lo que me ha dicho el hombre, asiq yo a lo mejor si me lo pillo, dice que hace pedidos mensualmente. También me ha dicho que lo de la compra conjunta no es muy rentable, xq dice que lo q gana él, lo pierde en los envíos. No sé qué opinareis, hablad o callad :drool: Un saludo, CASBAS más fotos please q la gente no dude en pillarlo. Responder
CASBAS Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Traigo información caliente, acabo de llamar a ávila para saber precio y todo, aquí está: PRECIO ALERÓN = 228 lereles sin IVA PINTADO = 70 lereles Creo que en total serían 300 y pico euros contando el iva. Es un buen alerón por lo que me ha dicho el hombre, asiq yo a lo mejor si me lo pillo, dice que hace pedidos mensualmente. También me ha dicho que lo de la compra conjunta no es muy rentable, xq dice que lo q gana él, lo pierde en los envíos. No sé qué opinareis, hablad o callad :clap1: Un saludo, CASBAS más fotos please q la gente no dude en pillarlo. :drool: Pero como que 288 sin iva?? si en la primera hoja donde habri yo un sitio en ebay lo vendian por 170 o asi?? Joe por ese precio te puedes poner el original del s-line.. Haber si me constan en ebay que sale mas rentable. salu2 :drool: Responder
Toni Montana Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 como lo veis todos los interesados,porque aunque no lo compremos o si,conjuntamente, a mi me interesa saber cual es el favorito de los que queremos comprar. yo veo q es un poco mas de lo que se habia hablado.uno es barato (pero no se si es al modelo abt) y es de ebay q yo particularmente nunca he comprado na.el otro es 100 pavos mas caro pero esta pintado y es de una tienda fisica. A mi lo que mas me ha gustado es el diseño pero no me fio (por la foto) de que sea el mismo q el abt Yo.....no se q hacer... necesito opiniones gente,mojaos Responder
val_rosso Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 como lo veis todos los interesados,porque aunque no lo compremos o si,conjuntamente, a mi me interesa saber cual es el favorito de los que queremos comprar.yo veo q es un poco mas de lo que se habia hablado.uno es barato (pero no se si es al modelo abt) y es de ebay q yo particularmente nunca he comprado na.el otro es 100 pavos mas caro pero esta pintado y es de una tienda fisica. A mi lo que mas me ha gustado es el diseño pero no me fio (por la foto) de que sea el mismo q el abt Yo.....no se q hacer... necesito opiniones gente,mojaos La verdad es que estos distribuidores de ABT se han subido a la parra o no se. Mi opinión, que es lo que yo hice hace tres años ( el precio habrá variado algo, pero no es para tanto), es que preguntéis en tiendas o talleres especializados, si los conocéis mejor, a ellos las piezas les salen en torno a un 25, 30% menos, y que os den precios de ellos ya pintados, ya dije que la colocación es lo de menos (esperar un par de horas a que seque el pegamento especial). A mí, mi amiguete del taller me cobró 180€, creo que no me cobró la pintura. Lo que sí me dijo es que el alerón es muy bueno. Responder
YoniSB Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Hola, pues pensando pensando no tengo muy claro si poner el s-line o el de abt, xq? xq si el s-line sale al mismo precio prefiero que me lo monten en el concesionario, aunque sé a ciencia cierta que el de abt es mucho más bonito que el s-line (siento decirlo) xq el de abt es más tocho y más largo que el s-line, al final no sé que voy a hacer, llamaré al comercial de audi y le preguntaré cuánto cuesta el s-line, pintado y montado. Si no pues ya veré lo q hago. S2 :clap1: Responder
Toni Montana Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Cuando lo preguntes en el concesionario ponlo para aberlo que a mi tambien me interesa la informacion. Responder
YoniSB Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Cuando lo preguntes en el concesionario ponlo para aberlo que a mi tambien me interesa la informacion. OK, llamaré el lunes y haber que me dicen, el tema del alerón me tiene loco con lo q me digan pues ya os contaré qué hago si pedir el abt o el s-line, saludos :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.