RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, os lo agradezco, me pasare por las compañias a ver que me dicen, pero por las que me dijisteis claro, al resto que las den, os hare caso, gracias de nuevo. Galliani, que tomaste hoy para que me respondas tan formalito??, que raro se me hace, pero gracias, veo que cuando quieres hasta eres buen chaval. :clap1: No te acostumbres... :clap1: Pero si sois tal para cual , no podeis vivir el uno sin el otro , romulo lo mejor es que hagas un brico al coche y le pongas alas , algo asi con el coche de la pelicula chichitibanbang , un saludo No me tientes..... que me conozco jajajajajajajaja.. Responder
Galliani Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Si compras SOLO IDA, te sale más barato :clap1: Un saludo. Oxygeno :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 dejate de companyias guarras y vete con la mejor :clap1: Slds desde Frankfurt (esta vida me esta matando :clap1: ) Responder
chico Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 RomuloTDI, Air Lingus es a Irlanda lo que Iberia en España, Air France en Francia, etc.... la compañia mas grande del pais.... aunque supongo que british operará mucho tb. El trayecto es corto, así que la mas barata que tenga el avión con alas y motores te vale, jajajaja.... Además una cosa que supongo que sabras es que un avión de pasajeros tiene la capacidad de planeo de UNA PIEDRA, vamos sin motores se cae fijo, fijate al montar... (es broma no te enfades) Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.