Vte. Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Pues eso, estaba pensando, que si por algún motivo, alguien necesitara las colas originales del Q, las mias están en el trastero, se las regalaria vaya, porque al cambiarlas por otras, no me sirven para nada. por lo tanto, ya sabeis, si teneis cualquier percance, ojala no ocurra, me lo decis. Saludos. P.D. Solo se usaron dos meses. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Pues eso, estaba pensando, que si por algún motivo, alguien necesitara las colas originales del Q, las mias están en el trastero, se las regalaria vaya, porque al cambiarlas por otras, no me sirven para nada. por lo tanto, ya sabeis, si teneis cualquier percance, ojala no ocurra, me lo decis.Saludos. P.D. Solo se usaron dos meses. Muchas gracias Vte. por tu generosidad, guardalas, guardalas. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Pues eso, estaba pensando, que si por algún motivo, alguien necesitara las colas originales del Q, las mias están en el trastero, se las regalaria vaya, porque al cambiarlas por otras, no me sirven para nada. por lo tanto, ya sabeis, si teneis cualquier percance, ojala no ocurra, me lo decis.Saludos. P.D. Solo se usaron dos meses. Altruismo puro!!!!!!!!!!!!... guardalas por si acaso, nunca se sabe... Ah!!, si por casualidad tienes unas llantas que te sobren... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Pues eso, estaba pensando, que si por algún motivo, alguien necesitara las colas originales del Q, las mias están en el trastero, se las regalaria vaya, porque al cambiarlas por otras, no me sirven para nada. por lo tanto, ya sabeis, si teneis cualquier percance, ojala no ocurra, me lo decis. Saludos. P.D. Solo se usaron dos meses. Altruismo puro!!!!!!!!!!!!... guardalas por si acaso, nunca se sabe... Ah!!, si por casualidad tienes unas llantas que te sobren... Llantas no tengo, pero si te interesa un letrero en color naranja que pone, MATADOR GTI, te lo regalo lo he visto en, un chino, y por un colega de Q7, lo que haga falta. Saludos. P.D. Es fosforito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Pues eso, estaba pensando, que si por algún motivo, alguien necesitara las colas originales del Q, las mias están en el trastero, se las regalaria vaya, porque al cambiarlas por otras, no me sirven para nada. por lo tanto, ya sabeis, si teneis cualquier percance, ojala no ocurra, me lo decis.Saludos. P.D. Solo se usaron dos meses. Muchíiisimas gracias Vte., yo estoy buscando un gancho pal botijo, no tendrás alguno por ahí. SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UNIK Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Eres un crack y gracias. Pero haz como mi abuela, guarda y guarda por si mañana hace falta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 También se las podriamos poner a DANIDANIEL, si se compra un X5 no??? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Pues eso, estaba pensando, que si por algún motivo, alguien necesitara las colas originales del Q, las mias están en el trastero, se las regalaria vaya, porque al cambiarlas por otras, no me sirven para nada. por lo tanto, ya sabeis, si teneis cualquier percance, ojala no ocurra, me lo decis. Saludos. P.D. Solo se usaron dos meses. Muchíiisimas gracias Vte., yo estoy buscando un gancho pal botijo, no tendrás alguno por ahí. SALUDOS. Eso está hecho, para cuantos botijos? Además hoy lo que pidas, debes estar agotado, por lo de las fotos,digo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Eres un crack y gracias. Pero haz como mi abuela, guarda y guarda por si mañana hace falta. Saludos. Es mejor aprovechar lo que tienes hoy, por si mañana no puedes. Opino yo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 También se las podriamos poner a DANIDANIEL, si se compra un X5 no??? Saludos. :roll1::roll1::clap1: Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIDANIEL Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 También se las podriamos poner a DANIDANIEL, si se compra un X5 no??? :clap1: B) Saludos. jajaja!! Q bueno Vte!! Pues como diria mi padre "tienes mas razon q un santo" las colas del x5 desmerecen el coche una barbaridad. Con lo que valen los cacharrines estos ya podrian lucirse un poco mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 También se las podriamos poner a DANIDANIEL, si se compra un X5 no??? :cry1: Saludos. jajaja!! Q bueno Vte!! Pues como diria mi padre "tienes mas razon q un santo" las colas del x5 desmerecen el coche una barbaridad. Con lo que valen los cacharrines estos ya podrian lucirse un poco mas La verdad es que sí, se ven pobres, pobres, orrorosas vaya. :clap1: B) Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Con lo que valen estos bichos es inaceptable las lagunas de detalles que tienen...y hasta de equipamiento porque no me parece de recibo tener que pagar como extra segun que equipamiento de serie en un...c4, megane, mondeo, por citar alguno y si animo de herir a nadie daveallroad25 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 Pues eso, estaba pensando, que si por algún motivo, alguien necesitara las colas originales del Q, las mias están en el trastero, se las regalaria vaya, porque al cambiarlas por otras, no me sirven para nada. por lo tanto, ya sabeis, si teneis cualquier percance, ojala no ocurra, me lo decis. Saludos. P.D. Solo se usaron dos meses. Muchíiisimas gracias Vte., yo estoy buscando un gancho pal botijo, no tendrás alguno por ahí. :clap1: SALUDOS. Eso está hecho, para cuantos botijos? Además hoy lo que pidas, debes estar agotado, por lo de las fotos,digo. Saludos. Ya me he recuperado Vte., yo pido y tu concedes, que maravilla, no serás Papa Noel? Qué fácil es, que generosidad, así da gusto. PD: ME ENCANTA ESTE FOOOOOOOROOOOOOOOOOOOO!!!!! MUCHOS SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.