Alex 1.8t quattro Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 wenas soy nuevo aki y tengo un A3 1.8 Turbo quattro de 180 cv de 2002. me gustaria saber si vale la pena acerse socio del club ASI si alguno m lo recomienda.Lo e estado mirando asi un poco x encima y no parece estar mal, no? weno gracias d tds mods Responder
borja Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) wenas soy nuevo aki y tengo un A3 1.8 Turbo quattro de 180 cv de 2002. me gustaria saber si vale la pena acerse socio del club ASI si alguno m lo recomienda.Lo e estado mirando asi un poco x encima y no parece estar mal, no? weno gracias d tds mods Hola Alex, !! En primer lugar darte la bienvenida a este fabuloso FORO ASI !! Ponte como y disfruta que esto engancha!!! Pues la verdad que yo no te puedo decir nada de lo de socios ASI, del foro, ya que yo por ejemplo bastante tiempo por el foro y ni me habia parado a pensar lo de ser socio!!! No obstante puedes espresar cualquier duda que tengas, participar en los post y exponer tus dudas y opiniones !! Sin falta de tener que hacerte socio!! Si eso deja una preguntita sobre el tema de hacerte socio si te interesa en el post de Foro de Merchandising ASI, ahi te podran esplicar de que va lo de ser socio!! __________________________________________SALUDOS Editado 29 de Mayo del 2007 por borja Responder
Kai Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 wenas soy nuevo aki y tengo un A3 1.8 Turbo quattro de 180 cv de 2002. me gustaria saber si vale la pena acerse socio del club ASI si alguno m lo recomienda.Lo e estado mirando asi un poco x encima y no parece estar mal, no? weno gracias d tds mods Yo tambien me lo estaba pensando y no se que hacer. Alguien que fuera socio nos podria contar su opinion. Sea el dia que sea del año tienes que pagar 30 € y solo te sirve para el año que has pagado,no? y para renovar son 25? Hombre, si es asi solo por menos de 2 € al mes no esta mal. Info pofavo Responder
dmolitio Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Yo soy socio desde hace poco.Ademas de los descuentos en las empresas colaboradoras y de la camiseta de regalo, es que ayudamos a mantener la web ,por lo que si os gusta esta pagina y quereis que siga por mucho tiempo no lo dudeis Responder
Kai Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Ah! y otra cosa. Yo me voy a cambiar de casa en unos meses, esperarias a haceros socios? o no importa porque luego se cambia la direccion y listo? Responder
dmolitio Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 No creo que pase nada , simplemente le mandas un mp al abuelo y listo Ah! y otra cosa.Yo me voy a cambiar de casa en unos meses, esperarias a haceros socios? o no importa porque luego se cambia la direccion y listo? Responder
Jade Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Es lo menos q podemos hacer x el buen funcionamiento del foro. No nos cuesta nada 30€ al año y ademas del regalo d bienvenida, tenemos descuentos en muchisimas empresas colaboradoras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.