A3ando Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 ¡Buenas compañeros!, espero que os vaya a todos mu bien y que disfruteis de vuestro Audi A3 como yo del mio (año y 1 mes de noviazgo jajaja). Queria preguntaros si conoceis o teneis en vuestro Audi el embellecedor o la barra embellecedora que se pone en la puerta del maletero, es que me gustaria comprarlo y si alguno lo tiene y me podria decir si es una pieza oficial audi o por el contario se puede comprar en cualquier tienda de coches. Un saludo. Responder
MOTOR_PASION Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 [ES UNA PIEZA NO OFICIAL, SI EN EL A4 PERO EN EL A3 NO, DE TODAS FORMAS SE DONDE CONSEGGUIRLAS HECHAS A MANO Y A MEDIDA DEL A3. SU PRECIO 75 EUROS. SI TE INTERESA DIMELO XQ ME VOY A PEDIR UNA PRA MI. Responder
MOTOR_PASION Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 [ES UNA PIEZA NO OFICIAL, SI EN EL A4 PERO EN EL A3 NO, DE TODAS FORMAS SE DONDE CONSEGGUIRLAS HECHAS A MANO Y A MEDIDA DEL A3. SU PRECIO 75 EUROS. SI TE INTERESA DIMELO XQ ME VOY A PEDIR UNA PRA MI. PERDONA ERAN 65 CON PORTES INCLUIDOS. ACABO DE PREGUNTARSELO A UN COLEGA. Responder
Tolofer Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 jod** con la put* barrita, a precio de oro Responder
Necro Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 blind la puse en el suyo. mándale un MP para q te informe sl2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.