a4patas Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 yo lo llevo con 2.2 delante y detras y no lo muevo nunca de esas presiones, en la ficha pone 2.4 detras creo, pero me parece excesivo, yo ya te digo siempre que he llevado 18" llevo 2.2 y nunca he tenido problemas ni desgastes irregulares ni na del estilo muchas gracias amigo madrugador ya te digo desde las 7 en el curro No te quejes Rusito,que tu todas las mañanas andas por aqui...ASI que no curraras mucho pajaro... Yo tambien llevo las RS6 en 18 y la presion llevo la que pone en la puerta que ahora no recuerdo cual es,pero fijo que lo mejor es llevar 2,2??? Responder
elgino Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 igualito nen igualito S2 a mi tb me parecia algo, pero digo sera el precio por llevar 19", mañana mismo bajo a 2,2¡¡¡ Me va parecer que voy sobre nubes esponjosas¡¡¡ Responder
Tekila Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 (editado) Un momento... ¡ojo! Según la “chuleta” que se encuentra en el montante de la puerta del. izda. marca 2.5 sin carga y 2.8 con equipaje para 235/40/18. Si la memoria no me falla. No obstante, ahora mismo, estáis haciéndome dudar. :clap1: 2.2 para esta goma es muy poco!!. Lleváis la presión muy baja. A ver, que alguien más lo ratifique, por favor. Editado 30 de Mayo del 2007 por Tekila Responder
CHARLY® Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Un momento... ¡ojo! Según la "chuleta" que se encuentra en el montante de la puerta del. izda. marca 2.5 sin carga y 2.8 con equipaje para 235/40/18. Si la memoria no me falla. No obstante, ahora mismo, estáis haciéndome dudar. :clap1: 2.2 para esta goma es muy poco!!. Lleváis la presión muy baja. A ver, que alguien más lo ratifique, por favor. Yo también lo creo,yo las suelo llevar sobre los 2.6 S2 Responder
rusito Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 en la chuleta como ddeccis me amrca 2.4 para las 235 con 17" de llanta, pero que quieres que te diga yo no le meto mas de 2,2 paso de llevar un golbo aerostaico qu een el primer bache desllante :clap1: Responder
elgino Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 En que quedamos???? 2,2?? 2,6?? 3,8??? Esta mañana las he puesto en 2,2, que por cierto he tenido q meter aire en vez de quitar, estaban en 2,1. Lo que hace 10 dias les puse 2,5 en otra gasolinera, para mi que cada gasolinera marca la presion q le da la gana, no se en q revista lei el otro dia q en el 84% de las gasolineras no son fiables los aparatos del inflado de las ruedas ¡¡¡ Responder
whiteshark Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 en autobild lo leiste en autobild Responder
elgino Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 en autobild lo leiste en autobild eso ahi lo lei¡¡¡ Responder
SPIDER A3 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Hola a todos en el mio marca 2.1 delante 2.1 detras con dos pasajeros y a plena carga o autopista 2.2 delante y 2.3 detras. Aunque el de los neumaticos me ha aconsejado poner 2.4 en todas. Que os parece, que hago caso de la chuleta del coche o del de los neumaticos. Responder
TEMPOMAN Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Hola a todos en el mio marca 2.1 delante 2.1 detras con dos pasajeros y a plena carga o autopista 2.2 delante y 2.3 detras. Aunque el de los neumaticos me ha aconsejado poner 2.4 en todas. Que os parece, que hago caso de la chuleta del coche o del de los neumaticos. Del de los neumáticos, a mí entre 2,3 y 2,4 en las cuatro ruedas me parece perfecto Responder
Tekila Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 en la chuleta como ddeccis me amrca 2.4 para las 235 con 17" de llanta, pero que quieres que te diga yo no le meto mas de 2,2 paso de llevar un golbo aerostaico qu een el primer bache desllante :ranting2:Todo lo contrario, rusito. Llevando la presión baja, tienes muchísimas más probabilidades de tener un reventón. Además, el consumo de gasolina es mayor, cómo la distancia de frenado en una carretera mojada, sin mencionar la perdida de adherencia. Insisto con 2.2 no llevas la presión correcta para esa goma. Te invito a visitar la web de cualquier fabricante de neumáticos y que veas sus consejos sobre la presión de los neumáticos. Un pequeño link: Neumáticos con buena presión. Un saludo. Responder
Mendy Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Según www.presioncorrecta.com para la media 235/40ZR18 95Y, habría que llevar 2,7 delante y 2,4 atrás para un A4 berlina TDi 130cv, y en orden de carga, 2,9 en ambos ejes Saludos Responder
CHARLY® Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Según www.presioncorrecta.com para la media 235/40ZR18 95Y, habría que llevar 2,7 delante y 2,4 atrás para un A4 berlina TDi 130cv, y en orden de carga, 2,9 en ambos ejes Saludos No si al final llevare bien la presión y todo S2 Responder
Tekila Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Según www.presioncorrecta.com para la media 235/40ZR18 95Y, habría que llevar 2,7 delante y 2,4 atrás para un A4 berlina TDi 130cv, y en orden de carga, 2,9 en ambos ejes Saludos Muy bueno este enlace, gracias. Un saludo. Responder
rusito Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 una cosa es llevar la presion baja como comentas tekila y otra cosa es que la lleves a reventar, para mi esa es mi presion correcta llevo muchos años con esa medida de goma y a mi me va bien, yo no le meto mas de 2,2 llendo descargado, nunca ahe tenido problemass ni de reventones ni de gasto de combustible ni desastes etc...y seguire asi por mucho tiempo Responder
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