Gozzu Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 felicidades a los dos Responder
Antonio V6 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) pues a pesar de ser repetitivo con lo expresado por el resto de los foreros y poco original por mi parte(me saldría decirlo de una forma mas burra ,pero no es el lugar idóneo) os deseo que tengáis la mejor de las suertes posibles (la necesitareis fijo) y armaros con una buena dosis de paciencia(la venden en saquitos de kilo) sres moderadores bienvenidos a sus nuevos cargos :clap1: :clap1: aurora suerte en tu nueva faceta , a los demas suerte tambien en sus nuevos status :clap1: :clap1: saludos Antonio Editado 29 de Mayo del 2007 por Antonio V6 Responder
sanchi Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Muchas gracias aurora por todo loq ue nos has dado, tranqulizado y ayudado!! :clap1: :clap1: :clap1: Y a los nuevos moderadores muccha suerte y enhorabuena!!! :clap1: S2 Responder
CHARLY® Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Enhorabuena a ragtop y mil_ocho_t :clap1: Que os vaya muy bien en vuestra nueva responsabilidad S2 Responder
a4avant Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Pues no estoy a favor, primero ya no tenemos moderadoras, y segundo mil_ocho_t es un cachondo mental y seguro que más que moderar a los demás seguro que no puede ni automoderarse :clap1: :clap1: Ragtop enhorabuena a ti también :clap1: Responder
lopa2003 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Gracias por todo Auroraboreal y te deseo lo mejor en este cambio de rumbo profesional Felicidades a los 2 nuevos moderadores :clap1: Suerte en vuestras nuevas funciones que no dudo haréis lo mejor del mundo :clap1: Salu2 :clap1: Responder
AvrO Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Enhorabuena a los dos, y en especial a mil_ocho !!!! :clap1: Responder
Dr. House Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Buena suerte Aurora y no nos abandones mucho :clap1: Enhorabuena Ragtop :clap1: :clap1: Lamento lo de mil_ocho_t :clap1: la pelota que te tengo que hacer.. Responder
CopyrighTT Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Lamento lo de mil_ocho_t :clap1: :clap1: la pelota que te tengo que hacer.. :clap1: Yo sólo espero que el Celta no baje a segunda no vayamos tener un moderador "cabreado" toda la siguiente temporada Responder
a4avant Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Lamento lo de mil_ocho_t :clap1: :clap1: la pelota que te tengo que hacer.. :clap1: Yo sólo espero que el Celta no baje a segunda no vayamos tener un moderador "cabreado" toda la siguiente temporada Como baje el celta nos banea a la minima de cambio :clap1: Responder
Danielon Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Excelentisima noticia , gracias Aurora por tu trabajo y por tus fotos! :clap1: Y Ragtop y mil_ocho_t, que acertadisima eleccion! :clap1: Responder
Specialized Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Primero de todo agradecer el trabajo que ha hecho Aurora, que no ha sido poco Y segundo dar la enhorabuena a mil_ocho_t, que ya estaba haciendo un poco de trabajo desde la sombra, y a Ragtop por los buenos posts que ha hecho, que por cierto, me voy a aprovechar mucho de él!! :clap1: ENHORABUENA!! Responder
Dr. House Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) Lamento lo de mil_ocho_t :clap1: la pelota que te tengo que hacer.. Yo sólo espero que el Celta no baje a segunda no vayamos tener un moderador "cabreado" toda la siguiente temporada :clap1: Sí sí. Antes tenía el Nick en Azúl CELESTE y ahora lo tendrá en Rojo. Esto es pasión...los Nicks como los colores de las 2 equipaciones del CELTA. :clap1: :clap1: :clap1: EDITO para decir que como veis, ya le estoy empezando a hacer la pelota. :clap1: Editado 29 de Mayo del 2007 por Dr. House Responder
torete_86 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Bueno agradecer a los que han sido moderadores el trabajo hecho sin ningun tipo de lucro y a los que vienen desearles suerte en la labor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.