Galliani Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) Buenas noches, esto no va a ser un discurso político, pero podría serlo, lo malo que es si lo hago, el susodicho nuevo moderador de la zona, el que tengo a tiro, empezaría con mal pié. No soy policía, si lo fuera me hubieran destinado en el CNI es que las cosas las huelo a distancia, a que sí...mil_ocho_t... (Marcos)...pero bueno dejémonos de lamentaciones, discursos y centrémonos en los que se van: aurora...suerte.... :clap1: Titothecay...echamos en falta esas fotos y aún más esos relatos que nos hacías sentir como si estuviésemos en espíritu en esos lugares tan afortundos que viajas.. :clap1: Y a ex compañero de tareas nocturna´s por diferentes lugares del noroeste, simplemente suerte y que le vaya bonito.. pd: Marcos pórtate bien que sino te doy de baja de la peña... :clap1: :clap1: Ragtop (tocayo), welcome to ASI moderator, se te veía el plumero desde hace tiempo....con tanto post abierto en el general... :clap1: De momento esto es todo.... :clap1: Editado 29 de Mayo del 2007 por Galliani Responder
farandi Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Gracias a Aurora y GhosTT y Thecay por su tiempo y paciencia... Bienvenida a los dos nuevos moderadores..... a trabajar... habeis visto el post sobre los moderadores no??? pues eso os toca.... un saludo y animo!!!! P.D como dice SQL estamos de elecciones audinomicas... salen 3 entran 2..... Responder
Quiko Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Enhorabuena a ambos. :clap1: :clap1: :clap1: . Marcos nos tomamos unas cañas. Eso marcos que hay que celebrarlo :clap1: hacemos una mini especial , eenhora buena a los dos :clap1: :clap1: , un saludo Responder
goodson Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Solo aclarar que solo Aurora nos ha pedido librarse un poco de nosotros… GhosTT vuelve de China este verano y esperamos que se reincorpore, y espero también que instalen rápido el Wifi en los vuelos transatlánticos y que TheCay reaparezca un poquito Responder
auroraboreal Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 En primer lugar me gustaría dar la enhorabuena a mil_ocho y a Ragtop por aceptar el relevo . Creo que no se podía haber elegido mejor. Estoy segura de que, aunque a veces sea más duro de lo que pensáis, el balance será mucho más positivo de lo que imaginabais antes de meteros en este lío . También decir que personalmente me lo he pasado fenomenal durante todo este tiempo, que me da mucha pena no poder estar aquí tanto como antes y que siento de verdad si alguno os habéis sentido tratado injustamente con alguna de mis decisiones . Y ya está, dejo de quitar protagonismo a nuestros recién estrenados rojitos ¡¡Mi enhorabuena de nuevo!! PD. Se me olvida: Muchísimas gracias a “los jefes” por hacer tan fácil que ASI vaya tan bien y también gracias a vosotros por seguir luchando para conseguir el ASI en el que todos queremos estar . Responder
joselet Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) Enhorabuena a los nuevos moderadores Y tambien para quien hasta ahora lo habia hecho de PM SDS Editado 29 de Mayo del 2007 por joselet Responder
molina Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Pues mi mas sinceras felicitaciones para los nuevo moderadores Ragtop y mil ocho Y darle las gracias a Aurora por la labor que ha desempeñado. GRACIAS Responder
RDA Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Aurora, muchas gracias por todo. Sé que es un sobreesfuerzo y que no siempre es fácil, ASI que no podemos nada más que estar muy agradecidos contigo. A los nuevos moderadores, ragtop y mil_ocho_t, desearos mucha suerte en vuestra nueva aventura, espero que no os demos muchos dolores de cabeza. Un abrazo a todos. RAFA Responder
Jade Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Muchisimas gracias Aurora x el tiempo empleado con nosotros y enhorabuena x tu nueva andadura profesional. Y a Ragtop y mil_ocho_t lo siento, no sabeis en donde os habeis metido Es broma, me alegro x vosotros Responder
Monty Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 enhorabuena y bienvenidos al equipo, Ragtop y mil ocho t a vuestra disposicion a Aurora darle las gracias por todo lo que nos ha dado y por todo lo que le queda por darnos, muchas gracias compañera Responder
karpu Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Norawena a los 2. S2 y sed pacientes con nos. Responder
Papa Oso Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Pues mi enhorabuena a Ragtop y mil_ocho_t :clap1: :clap1: y mi mas sincero agradecimiento a aurora por todo lo realizado (esperamos seguir viendo esas imagenes tan bonitas por aqui) Un besazo, guapa salu2 Responder
Hamster Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Mil gracias a AURORA por todo el tiempo que ha dedicado a aguantarnos a muchos de nosotros, y por uno de los post que más me han gustado en este foro, el de las frases de películas :clap1: Y a los 2 nuevos moderadores animarles y desearles mucha suerte (y paciencia, que les va a hacer falta). GENTLEMEN, START YOUR PC!!!!!! :clap1: Responder
CASBAS Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Dar la enhorabuena a los dos nuevos moderadores ragtop y mil_ocho_t Y dar las gracias a Auroraboreal, ghosTT y thecay por la buena labor que habeis hecho antetiormente en los puestos de moderadores.. :clap1: :clap1: salu2 all :at: Responder
meral Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Un fuerte abrazo para aurora, que lo ha hecho fenomenal y una calurosa bienvenida a los nuevos moderadores. Hasta ahora lo estaban haciendo de lujo en el foro..... ahora seguro que más y mejor. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.