NaYmEnOs Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Hola a todos, ( Agradezco muchisimo a quienes me contesten) Bueno, espero pertener a esta pequeña familia en breve, ya que me falta poquito para tomar una gran decisión. Estoy apuntito de cerrar el trato con el comercial, pero realmente se me va un poco de precio el TT que tienen en Stock. ( No voy a esperar 4-5 meses para tenerlo), terminaría con mi paciencia. El comercial me comenta que me hace todo lo que puede, que mássss es imposible. Pero claro....yo no se de donde sacar los 2.000€ que me faltan y realmente quiero saber si este buen hombre hace todo lo que puede. Que descuentos habeis conseguido en vuestros TT's?. Saludos Responder
DaviliTTo Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 1-Bienvenido! 2-Hay multitud de posts acerca de este tema,echa una ojeada en paginas anteriores. Un saludo Responder
zrisics Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Sip, uno de ellos Este de aquí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.