Jump to content

Me han reventado un espejo


Cristóbal

Publicaciones recomendadas


Os informo de cómo va el tema. El viernes me llamaron del seguro para decirme que la otra compañía asumía el gasto de la reparación (y "sólo" en 4 días :blink: ).

 

Hoy lo he llevado al conce, lo han tasado, 108 € carcasa + espejo, y ahora a esperar a que lo pinten. Parece que todo se va a solucionar bien y rápido. :huh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Os informo de todo.

 

Hasta hoy no me ha colocado IMSA el espejo. 18 días han tardado para lo que, según me han dicho últimamente, tarda no más de 2. Ahora que hago ¿mando un mail a VAESA con pelos y señales o los dejo pasar y hago lo que debí hacer hace mucho tiempo y paso de ellos?. Tengo anotado las llamadas que les he hecho, así como las fechas de éstas. La verdad, no me faltan ganas de lo primero.

 

Me he sentido "toreado". ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de ayer estuve allí comprando un accesorio, al tener que ir el empleado a la nave que tienen al lado, tuve que esperar unos minutos.

 

LLegó una chica con un A3 con el mismo problema que tú. Pero ella decía que no podía ir 2 semanas sin espejo. Como la reparación era de más cosas, le arreglaron el espejo a falta de completar la reparación al completo.

 

Luego llegó un A4 (amigo de un empleado) y en 5 minutos (de reloj) le cambiaron una lámpara fundida.

 

Trabajar trabajan, pero con quien quieren y como quieren. Qué hipocresía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo de tu espejo Cristobal,

 

imagino la cara que se te quedó.

 

Igual que le que se me ha quedado a mi cuando el fin de semana pasado cuando voy a subirme a mi coche me encuentro pisadas de más o menos un 42 o 43 de pie marcados en mi maletero, techo y capó con los consiguientes bollos. Ya te imaginas el cabreo que me he agarrado. No concibo cómo una persona (por no llamrlo de otra forma) puede subirse por encima de un coche. Si lo pillo ... Ni contar lo que ha salido por la boca del chapista que me ha visto el coche esta semana.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dimelo a mi Cris, que el martes pasado me dieron el coche despues de tenerlo mas de una semana entre revision, un asiento despegado el tapizado y que vibraba al frenar.

 

Me cambiaron los discos y los brazos de los frenos y al llegar a mi garaje giro a tope para maniobrar y me hace un crack crack. Al dia siguiente lo llevo al conce y despues de probarlo ellos me dicen que han montado mal el brazo del freno y que se lo tienen que quedar hasta el dia siguiente, y les digo que si quieren que me vuelvo haciendo autostop.

 

Viendo que el problema es de ellos y la garantia y que no me da la gana quedarme sin coche les digo que me dejen un vehiculo de cortesia hasta que arreglen el mio.

 

Desde el Martes (16/03) pasado hasta ayer he estado con el coche asi, sin poder girar el volante a tope, ayer me llamaron para decirme que mañana Viernes les lleve el coche que me dejaran un vehiculo de cortesia hasta que lo tengan listo.

 

Va uno a arreglar una cosa y le estropean dos....

 

 

IMSA Málaga

 

 

:D:):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucino.

 

Alucino porque si esa incompetencia profesional manifiesta se produce durante el periodo de garantía, no hay problema, pero si te ocurre una semana después de la garantía, ¿quién te repara los daños sufridos?.

 

P.D. En todos lados cuecen habas, en el anterior coche en el concesionario oficial, me dejaron el freno de mano tan tenso que en el primer semáforo en el que me paré entrando a Málaga un conductor me avisó de que mi coche echaba humo por las ruedas traseras. :D

 

Debería de haber un seguro de daños y perjuicios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristobal, siento decirte, que a dia de hoy, que yo sepa, no hay ninguna mujer en el cuerpo de bomberos, por lo menos en españa, ya que las pruebas fisicas son muy duras.

 

Seria un tio con pelo largo

:rolleyes:

 

Pues sí, sí que la hay y, para más info, se llama Ana Belén. Además, si dije que fué una mujer, es que fué así... digo yo, ¿no?

 

 

S2

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que existe esta chica, incluso una vez estuve hablando con ella. También con sus compañeros, y no parece que haya problema, confían en ella como en cualquier otro compañero. Ella ya ha demostrado que puede hacer exactamente lo mismo que los demás.

 

Y no os penséis que es un "macho perico", sino más bien todo lo contrario.

 

taluego, peri

 

P.D. Al final ni el concesionario de Fuengirola se salva. Solo te queda tener un podo de paciencia, Cris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no os penséis que es un "macho perico", sino más bien todo lo contrario.

 

 

P.D. Al final ni el concesionario de Fuengirola se salva. Solo te queda tener un podo de paciencia, Cris.

Tu lo has dicho, es una chavala guapetona. Rompe-espejos, pero guapetona. ;)

 

 

Y no ha sido en Fuengirola Peri, lo llevé a IMSA por el tema del desplazamiento y no perder mi tiempo, pero ha sido peor. Seguro que si lo llevo a SAFA se soluciona mejor. En fin, ya se sabe, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. <_<

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar mi confusion, pero hace dos semanas, con motivo del 11 M, salio gente del cuerpo de bomberos diciendo que no habia ninguna mujer dentro del cuerpo en tod españa.

 

Si esta dentro del cuerpo de bomberos, es tan valida como el que mas, yo no intentaba decir lo contraria. Que cosa hay mejor, que aparte de que te salven, sea una chica bombero y encima guapa. :rolleyes:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.