Tyler Durden Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Pues me acaba de llegar el apoyabrazos , pero mi sopresa ha sido cuando lo he abierto, y he visto que lo que es el apoyabrazos, venia en color negro como lo he pedido, pero la tapa que cubre el agujero es de color azul. Y me da palo pintarla por que me va a quedar una guarrada. Debido a mi ingles indio tartamudo, alguien me podria ayudar a confeccionar un escrito comentándoles el error, y a ver si me pueden enviar la tapa en negro? Saludos. Responder
Tyler Durden Publicado 27 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 me lo he pensado, y si a alguien de Barcelona le interesa, se lo vendo por 150 euros, me ha costado en tt shop 314,37 , es de color negro, y lo único que le ocurre es que la tapa que cubre los agujeros es azul, y paso de hacer inventos. Saludos. Responder
BOSS_TT Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Una fotita seria posible? BOSS Responder
Robo BeasTT Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Tyler no seas vago macho .... simplemente coge la tapa negra que llevas ahora y recortale un par de rectangulitos como los que lleva la azul.... Si quieres poner el descansabrazos y no perder el dinero claro ! Un saludo caballero Robo Responder
Tyler Durden Publicado 27 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 (editado) El apoyabrazos es este, lo que me ha acabado de poner de los nervios, es que digo, vale, lo pongo tal como está y a tomar por saco..... pero es que no tengo llave para esos tornillos! Editado 27 de Febrero del 2004 por Tyler Durden Responder
FHBlue Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Pues me acaba de llegar el apoyabrazos , pero mi sopresa ha sido cuando lo he abierto, y he visto que lo que es el apoyabrazos, venia en color negro como lo he pedido, pero la tapa que cubre el agujero es de color azul.Y me da palo pintarla por que me va a quedar una guarrada. Debido a mi ingles indio tartamudo, alguien me podria ayudar a confeccionar un escrito comentándoles el error, y a ver si me pueden enviar la tapa en negro? Saludos. Tyler Durden, estoy nuevo aqui y mi Español es... Dave, el dueño del TTShop es un amigo y vive 3 kilometros de mi casa. Por la mañana si tu quires, puedo hablar con el y veremos que puede hacer. Es un buen tipo y definivamente hace algo. No hay problema. ¿Estas en acuerdo? Saludos Mayur Responder
Tyler Durden Publicado 27 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Tyler Durden, estoy nuevo aqui y mi Español es... Dave, el dueño del TTShop es un amigo y vive 3 kilometros de mi casa. Por la mañana si tu quires, puedo hablar con el y veremos que puede hacer. Es un buen tipo y definivamente hace algo. No hay problema. ¿Estas en acuerdo? Saludos Mayur Pues me harias un gran favor si se lo puedes comentar. Te he enviado un mensaje. Saludos , y muchas gracias. Responder
Robo BeasTT Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Tyler .... esos tornillos no son mas que una llave allen si mal no recuerdo ... miralo pero en cualquier lugar las consigues... Un saludo macho !!! Responder
jeTT Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 (editado) Tyler creo q son Torx de 25, son 2 tornillos. !!De todas maneras, mu bien por FHBlue!! Ya me gustaria a mi tener como veciano a alguien del TTshop o de Forge!!!! Lo digo porque no tengo vecinos!!! Editado 28 de Febrero del 2004 por jeTT Responder
kazerdo Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 Lo digo porque no tengo vecinos!!! Que bendicion Responder
FHBlue Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 Tyler Durden, todo ok. Tienes mensaje. Mayur Responder
otto69 Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 Tyler, yo en 2 semanas maximo tengo que hacer un pedido a TTShop, de algunas cosas para el TT, si quieres y aprovechando el envio te lo puede meter en mi paquete. FHBlue, excelente tu colaboración, gracias. Saludos, Odón. Responder
T146146 Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 fh blue, un señor!!, MUCHAS GRACIAS!!, da gusto tener a gente ASI en el foro. Responder
FHBlue Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Gracias Odon y T146146. Tyler Durden el TT Shop me han dicho que te han enviado la tapa en negro. Por favor me notificas quando lo recibes. Mayur Responder
Tyler Durden Publicado 3 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 ok, muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.