Chemita Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Bueno como os adelantaba en el hilo iniciado por Jaumet "ESTO SE OS PONE AL ROJO VIVO" los Audi Q7 se ensamblan en la fábrica de Volkswagen en Bratislava (Eslovaquia) igualito que el Touareg y el Cayenne y prueba de ello es el video que es cuelgo (si sale todo bien) dedicado a todos los que lo tenéis ya, a los que lo esperamos y a los que seguramente no tarden en tenerlo. (Eh DANIDANIEL??) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 muy bueno.... si hay algo más en ese post, el de al rojo vivo, es q me da pereza leerlo.. :clap1: colgarlo fuera.... jeeje algo más tipo esto... gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Muy bueno si señor ... Ahora nos falta la segunda parte .... Que nos lo traigan!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 CARAI, Me ha encantado el video, increible, no lo habia visto. Gracias Chemita. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Que pasada, sobretodo en el ensamblaje del chasis..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Yo siempre he sabido, que se ensamblaba en Bratislava. De hecho, cuando me lo entregaron, en el navegador, figuraba como destino esta ciudad. Tengo por ahi una revista de hace un año, donde explica todo esto y la cantidad de coches que se hacen por estos paises, que son la mayoria incluidas marcas americanas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Que bueno el video, es una pasada. daveallroad25 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Gracias chemita, muy guapo el video. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuervo Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 EXCELENTISIMA APORTACION¡¡¡¡ Chemita. Muchas gracias.. Mira que soy un fans de todo lo relacionado con la tecnologia, pero veo estas imagenes y me da hasta miedo, es impresionante el nivel tecnologico frente al que teniamos hace muy pocos años, donde llegaremos en los proximos 10 años???? BRUTAL¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIDANIEL Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Muuuuuuuuuuuuchas graicas Chemita!! El video me ha parecido impresionante.. Ahora tengo un pregunta. Si en 5 minutos han fabricado un q7 como tarda tanto en llegar aqui???? ((jejejej es broma)) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chuspy Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Muuuuuuuuuuuuchas graicas Chemita!! El video me ha parecido impresionante.. Ahora tengo un pregunta. Si en 5 minutos han fabricado un q7 como tarda tanto en llegar aqui???? ((jejejej es broma)) Gracias chemita ha sido una pasada. A la pregunta tuya DANIDANIEL, (¿Si en 5 minutos han fabricado un Q7 como tarda tanto en llegar aquí?) la respuesta la tienemos en el mismo vídeo, no os daís cuenta que al tio que prueba le gusta tanto que se lo lleva de la fábrica sin aperarse y encima sin matrícula, si todos los que lo prueban hace lo mismo trendremos que ponernos a la cola para pillar alguno. . P.D.: Y CON ESE " APARATO" A VER QUIEN LO ALCANZA. SALUDOS Chuspy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Muuuuuuuuuuuuchas graicas Chemita!! El video me ha parecido impresionante.. Ahora tengo un pregunta. Si en 5 minutos han fabricado un q7 como tarda tanto en llegar aqui???? ((jejejej es broma)) Pídetelo ya, Danidaniel, pídetelo ya tío. Miras mucho este foro y espero que te convenzamos con nuestras aportaciones/experiencias. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MUPPET Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 BUFFFFFFFFFFFF........ (EN DOS PALABRAS)....... MENOS TIEMPO QUE PARA HACER UNA TORTILLA DE PATATAS...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UNIK Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Bueno como os adelantaba en el hilo iniciado por Jaumet "ESTO SE OS PONE AL ROJO VIVO" los Audi Q7 se ensamblan en la fábrica de Volkswagen en Bratislava (Eslovaquia) igualito que el Touareg y el Cayenne y prueba de ello es el video que es cuelgo (si sale todo bien) dedicado a todos los que lo tenéis ya, a los que lo esperamos y a los que seguramente no tarden en tenerlo. (Eh DANIDANIEL??) Saludos No hay palabras. Pero me surge una pregunta. ¿alguien sabe donde estudian los robots esos? tienen una soltura pasmosa!!! UNIK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Qué bueno, muchas gracias Chemita!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.